Elba Marcovecchio habló del susto que sintieron por la recaída de Jorge Lanata antes de recibir el alta

La abogada brindó algunos detalles sobre la salud de su marido en el ciclo "El Diario de Mariana".

Por Canal26

Martes 19 de Septiembre de 2023 - 10:00

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata. Foto: Instagram/elbitamarcovecchio Elba Marcovecchio y Jorge Lanata. Foto: Instagram/elbitamarcovecchio

Luego de generar preocupación, Jorge Lanata recibió el alta tras estar varios días en terapia intensiva en la Fundación Favaloro. El periodista había sido hospitalizado por una infección urinaria, pero luego tuvo una recaída que alertó a los médicos y estuvo nuevamente internado hasta este sábado.

Este lunes volvió a su trabajo en Radio Mitre y contó algunos detalles sobre su cuadro de salud a lo largo de la internación. "Hubo distintas etapas: fueron 3. La última fue la más complicada, un shock séptico. Una infección generalizada", explicó Jorge entre otras cosas.

Por su parte, Elba Marcovecchio, su esposa, también habló sobre la salud de su esposo en "El Diario de Mariana", ciclo donde trabaja como panelista. La conductora Mariana Fabbiani le preguntó cómo estaba Lanata, quien tras haber recibido el alta ya fue visto con un cigarrillo en la mano. "Está fumando menos, un poco. Está bastante bien, con muchas ganas", dijo Elba.

Elba habló sobre la salud de Jorge Lanata. Video: América TV.

Jorge Lanata. Foto: NA.

Te puede interesar:

Jorge Lanata volvió a ser internado tras sufrir un cuadro febril: los detalles

Elba reflexionó ante el cuadro de Jorge Lanata

Esta vez fue para asustarse. Pero asustarse está bueno, el miedo te conecta con lo que podés perder y ahí entendés lo bella que es la vida. El miedo es una gran soga”, explicó la abogada, asegurando que esta vez se asustaron.

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata. Foto: Instagram/elbitamarcovecchio Elba Marcovecchio y Jorge Lanata. Foto: Instagram/elbitamarcovecchio.

“Fue una infección urinaria. Pero, las cosas que empiezan como simples son las que más complican. Él está trasplantado. Los cambios se generan en la profundidad. Los sustos generan cambios pasajeros, pero cuando uno realmente quiere cambiar... ya venimos disfrutando el día a día, de lo simple”, agregó la esposa de Jorge Lanata.