Jorge Lanata volvió a ser internado tras sufrir un cuadro febril: los detalles

El conductor de PPT había sido dado de alta, pero volvió a ser hospitalizado en la Fundación Favaloro esta madrugada.

Por Canal26

Martes 12 de Septiembre de 2023 - 10:27

Jorge Lanata. Foto: NA. Jorge Lanata. Foto: NA.

Luego de haber recibido el alta, Jorge Lanata volvió a ser hospitalizado en la Fundación Favaloro tras sufrir un cuadro febril en la madrugada de este martes. El conductor de PPT había recibido el alta el lunes a la noche, pero luego tuvo que volver al hospital.

Por su parte, días atrás la abogada había informado que su esposo estaba evolucionando de manera favorable. “Ya no está sedado, lograron sacarle el respirador y está muy tranquilo”, explicó Elba en un mensaje que le mandó a Yanina Latorre para el ciclo LAM.

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata. Foto: Instagram/elbitamarcovecchio Elba Marcovecchio y Jorge Lanata. Foto: Instagram/elbitamarcovecchio

Lanata presentó varios problemas de salud a lo largo de los últimos años. La última operación fue en octubre del 2021 y se trató de una angioplastia programada, parte de un tratamiento que estaba haciendo.

Jorge Lanata. Foto: NA.

Te puede interesar:

Mejora el estado de salud de Jorge Lanata: fue dado de alta tras sufrir un problema respiratorio

Cuál fue el último programa de Jorge Lanata en PPT

El domingo 13 de agosto fue la última edición del ciclo PPT. En ese momento, Jorge Lanata realizó una editorial sobre el error que cometen muchos políticos, y habló de que no escuchan a la gente. "¿Y quién lo parió a Milei? Nuestros políticos", dijo en ese momento.

“Cuando veo que el Congreso se reunió dos veces este año pienso eso: Milei nace de la mediocridad de los demás. Cuando Milei habla de la casta, tiene razón. Los políticos son una casta. Hay un fin de época”, agregó Lanata.

Jorge Lanata. Foto: NA. Jorge Lanata. Foto: NA.

Luego, explicó cómo logró tantos votos el candidato a presidente por La Libertad Avanza: "¿Hay que imitar a Milei? No. Hay que entender por qué Milei surgió, por qué la gente lo sigue, de dónde salió su reclamo. En las encuestas que circulan entre el poder, el escenario de elecciones hoy es Milei 40, Massa 30, Juntos 20. Eso es lo que está pasando. Hay algo que la gente está diciendo y que los políticos no supieron, no saben, escuchar".

“Una semana después de las paso, la política sigue en shock. Todo el mundo habla de Milei y Milei habla en todos los programas. Milei es como la manchita de humedad en la pared. Primero le restás importancia y decís: “esto con el tiempo se va solo”. Después decís: “a la mierda, cómo está creciendo”. Y cuando te querés acordar la pared se te vino encima”, finalizó.

Notas relacionadas