Wanda Nara criticó a quienes aseguraban que mentía con su enfermedad: "La salud es el límite"

La diva habló de cómo está transitando su diagnóstico en una entrevista en la que también contó por qué decidió tratarse en Argentina.

Por Canal26

Miércoles 9 de Agosto de 2023 - 07:37

Wanda Nara. Foto: NA. Wanda Nara. Foto: NA.

Wanda Nara contó cómo vive su vida después de haberse enterado de su diagnóstico. La conductora de MasterChef, programa que terminó hace pocos días, contó detalles en una entrevista con Telefé sobre su tratamiento y por qué eligió Argentina para hacerlo. Además, se refirió a la difusión que hizo el periodista Jorge Lanata de lo que le pasaba (que ella no confirmó), planteando que “nunca jugaría nunca con un tema de salud”.

“Fue todo muy rápido para mí. Me hice un análisis de rutina y lo primero que me dijeron fue ‘no te podes subir a un avión’. Fue todo muy de golpe, dudo mucho de hablar del tema”, empezó la diva hablando en la entrevista. Rápidamente, sobre su diagnóstico dijo: “Prefiero guardármelo. Creo que cuando esté más fuerte o sienta que lo puedo contar lo voy a salir a decir”.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

¿Cómo tomó Wanda Nara el impacto de la noticia de su enfermedad en los medios?

También se expresó sobre el conflicto con Jorge Lanata, quien dijo que ella tenía Leucemia. “Me hubiera gustado que se diera de otra manera. Son las reglas del juego y las acepto”, dijo y aseguró que no iniciará acciones legales en contra del periodista: “No le voy a hacer juicio a nadie”.

Jorge Lanata y Wanda Nara. Foto: NA. Jorge Lanata y Wanda Nara. Foto: NA.

“Estoy en este ambiente desde muy chiquita y a veces puede pasar que hayan cosas que uno no quiere que salga”, detalló Wanda y agregó: “No tengo nada para decirle a quien filtró la información. Me sacudió porque en un momento donde no sabia que era lo que tenía tuve que dar explicaciones”. En este sentido, cuestionó a los que decían que ella no estaba enferma: “La salud es el límite”. “Nunca jugaría nunca con un tema de salud”, dijo.

“No le voy a hacer juicio a nadie”.

La diva, que es madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, también comentó cómo fue la conversación con sus hijos. “Me pasa que siento que soy la fuerte de la familia, la que contiene. Yo sentía que si me caía se caían todos conmigo porque estaban muy shockeados”, añadió. 

“Me tuve que sentar a hablar con ellos cuando quizás hubiera esperado un poco más”, afirmó. “Fue hablarlo, me acompañaron y yo los acompañé a ellos. Cuando me dicen lo que tengo automáticamente me metí en la cama. Después dije ‘No, estuve tanto tiempo trabajando, tengo que salir igual, maquillarme, vestirme, estar con los chicos y que vean que mamá está haciendo todo para estar bien’”, detalló. 

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Además, contó que eligió Argentina para recuperarse y hará su tratamiento en Fundaleu. "Es el mismo tratamiento para todos. A veces dicen ‘No, bueno, ella tiene posición’. Yo elegí mi país. Consulté en Milán, en París, en cualquier lugar es el mismo tratamiento. Uno tiene que elegir donde se siente mejor, más cómodo y más contenido”, dijo.

"Es el mismo tratamiento para todos. A veces dicen ‘No, bueno, ella tiene posición’. Yo elegí mi país. Consulté en Milán, en París, en cualquier lugar es el mismo tratamiento. Uno tiene que elegir donde se siente mejor, más cómodo y más contenido”

En este marco, agradeció a su entorno: “En los Martín Fierro dije que cada mesa tenía un amigo y me lo demostraron. Me di cuenta que tengo muchos amigos en el ambiente que están en las buenas, pero en las malas también están”. “Es increíble como la vida te marca situaciones, yo ayudé y nunca te imaginas que te puede tocar a vos y me pasó”, contó.  “Me gustaría encontrar las palabras justas para decir y poder ayudar a alguien que necesite una palabra y hoy no se si soy la indicada pero estoy trabajando en eso”, agregó. 

Además, sobre su paso conduciendo MasterChef reflexionó: “Estoy muy agradecida porque me pude mostrar como soy, Wanda al 100%, fui encontrando mi lugar, creo que le pude dar una impronta muy personal y la gente me pudo conocer”. “Estoy muy agradecida con la gente que me dejó entrar a sus casas”, detacó. 

Notas relacionadas