Jorge Lanata reveló que Wanda Nara tendría una delicada enfermedad: "Nadie lo está diciendo"

El periodista y conductor fue cuestionado por referirse a la salud de la conductora a pesar de que no haya ningún parte médico.

Por Canal26

Viernes 14 de Julio de 2023 - 14:24

Fuerte revelación de Jorge Lanata sobre la salud de Wanda Nara. Fotos: Instagram y NA. Fuerte revelación de Jorge Lanata sobre la salud de Wanda Nara. Fotos: Instagram y NA.

Desde que se conoció que Wanda Nara tuvo que ser internada en el Sanatorio Los Arcos, hay distintos rumores alrededor de la conductora de Masterchef. Si bien recibió el alta horas después, se supo que estaba a la espera de los resultados de los análisis que se realizó, ya que su cuadro requirió de una segunda muestra para descartar alguna enfermedad.

En las últimas horas, Jorge Lanata dio detalles de la enfermedad que estaría sufriendo la esposa de Mauro Icardi. "Mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Como yo trabajo de periodista desde hace un tiempo, les voy a contar lo que hice: hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas cercanas a Wanda Nara, otra cercana al hospital", comenzó en su programa radial, "Lanata sin Filtro".

Si bien todavía no hay parte médico alguno y el entorno de Wanda Nara mantuvo el hermetismo, el periodista mencionó: "Lo que nadie está diciendo y no entiendo por qué hay una cosa corporativa del periodismo del espectáculo de no decirlo, lo que nadie está diciendo es que Wanda Nara tiene leucemia".

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA. Wanda Nara y Mauro Icardi en los Martín Fierro. Foto: NA.

Además, Lanata profundizó en la información: "Fue internada en el Sanatorio Los Arcos con dolores fuertes abdominales. Los análisis de sangre mostraron que tenía muy altos los glóbulos blancos, bueno... Esto indica una enfermedad hematológica. También presentaba el bazo muy inflamado, le van a hacer una punción de médula para terminar de diagnosticar esto que ya es público, público pero secreto, es raro lo que pasa con esto".

Por su parte, Marina Calabró, columnista de espectáculos de su programa, no se mostró cómoda con la situación y le mencionó que era preferible esperar a que salga un parte médico o la propia protagonista decida hablar sobre el tema. El punto a favor de la periodista es que todavía no hay certezas médicas que se hayan confirmado, por lo que quedan en versiones.

Jorge Lanata habló sobre el estado de salud de Wanda Nara. Video: Radio Mitre.

Sin embargo, Jorge Lanata completó sobre el supuesto estado de salud de Wanda Nara. "A la vez hubo contactos de allegados a Wanda con Fundaleu, es un centro especializado en el tratamiento de la leucemia. Eso es lo que está pasando con Wanda", culminó.

Notas relacionadas