Jorge Lanata, nuevamente internado: sufrió una descompensación

El periodista faltó a su programa radial y su ausencia alertó a sus oyentes. ¿Cómo sigue su salud?

Por Canal26

Jueves 24 de Agosto de 2023 - 19:16

Jorge Lanata. Foto: NA. Jorge Lanata. Foto: NA.

Jorge Lanata vuelve a estar internado: habría sufrido una descompensación, por lo que no pudo asistir a su programa de radio “Lanata sin Filtro”.

El domingo pasado, durante la transmisión de Periodismo Para Todos, Lanata no se encontraría bien de salud, tendría la presión baja y los niveles de glucemia muy altos.

Jorge Lanata. Foto: NA Jorge Lanata. Foto: NA

Según indicaron, su descompensación fue causada por una infección urinaria, cabe destacar que el periodista tuvo un trasplante de riñón hace algunos años. “Estaría cursando una infección urinaria”, señaló Diego Estéves en el programa A la tarde.

Además, el periodista reveló que estarían haciendo lo posible para que Lanata esté presente el domingo en Periodismo Para Todos. “Le estarían dando antibióticos y es probable que el domingo no esté en su programa, aunque están haciendo lo posible”, anunció.

Finalmente concluyó: “Recordemos que estamos hablando de una persona trasplantada, que tuvo un trasplante cruzado hace unos años y permanentemente tiene complicaciones en su salud. En este momento está en reposo”. 

Jorge Lanata. Foto: NA.

Te puede interesar:

Mejora el estado de salud de Jorge Lanata: fue dado de alta tras sufrir un problema respiratorio

La última polémica con Wanda

El periodista fue objeto de polémica en las últimas semanas. El conductor de PPT recibió una lluvia de críticas luego de hablar de la salud de Wanda Nara. Ahora, el periodista fue al programa "El Diario de Mariana" y se refirió en profundidad al tema.

Sin embargo, lejos de calmar las aguas, Lanata lanzó frases aún más polémicas como: "Wanda habla como si sus hijos vivieran en un termo". “Estoy cansado. Estaba previsto que viniera acá y que no fuera a la radio", aclaró al llegar y remarcó que esta situación "es una peleita", ya que se viene enfrentando con presidentes hace 30 años.

"Fue enojarme con lo políticamente correcto. No es que no lo decían, lo tenían en la punta de la lengua al hablar de glóbulos blancos y de Fundaleu... Wanda habla como si sus hijos vivieran en un termo, se venía hablando hace días del tema. Todos me critican, pero todos me repiten. A mí no me importa que hayan publicado cosas de mi salud. Que digan lo que quieran de mí. Lola, mi hija menor, es trending topic, eso me jode”, afirmó el conductor.

Notas relacionadas