Jorge Lanata volvió a defenderse por sus dichos sobre el estado de salud de Wanda Nara

El periodista volvió a dar explicaciones sobre su primicia en cuanto a la salud de la mediática.

Por Canal26

Miércoles 19 de Julio de 2023 - 16:43

Jorge Lanata y Wanda Nara. Foto: NA. Jorge Lanata y Wanda Nara. Foto: NA.

En los últimos días, Jorge Lanata recibió una lluvia de críticas luego de hablar de la salud de Wanda Nara. Ahora, el periodista fue al programa "El Diario de Mariana" y se refirió en profundidad al tema.

Sin embargo, lejos de calmar las aguas, Lanata lanzó frases aún más polémicas como: "Wanda habla como si sus hijos vivieran en un termo".

Estoy cansado. Estaba previsto que viniera acá y que no fuera a la radio", aclaró al llegar y remarcó que esta situación "es una peleita", ya que se viene enfrentando con presidentes hace 30 años.

La palabra de Jorge Lanata. Video: América TV.

"Fue enojarme con lo políticamente correcto. No es que no lo decían, lo tenían en la punta de la lengua al hablar de glóbulos blancos y de Fundaleu... Wanda habla como si sus hijos vivieran en un termo, se venía hablando hace días del tema. Todos me critican, pero todos me repiten. A mí no me importa que hayan publicado cosas de mi salud. Que digan lo que quieran de mí. Lola, mi hija menor, es tending topic, eso me jode”, afirmó el conductor.

Jorge Lanata. Foto: NA.

Te puede interesar:

Mejora el estado de salud de Jorge Lanata: fue dado de alta tras sufrir un problema respiratorio

El conductor no se arrepiente de lo que dijo sobre Wanda Nara

“¿Vos sabés que te excediste un poquito, pero no lo vas a admitir y no vas a dar el brazo a torcer?”, le preguntó Fabbiani. “Me habla como mi mamá. Soy periodista, di una noticia. Yo sé qué es una enfermedad porque lo viví”, lanzó.

Fuerte revelación de Jorge Lanata sobre la salud de Wanda Nara. Fotos: Instagram y NA. Fuerte revelación de Jorge Lanata sobre la salud de Wanda Nara. Fotos: Instagram y NA.

Si bien no se arrepiente de lo que dijo, reconoció que no quiso que Wanda y su familia se sintieran mal: “No quise provocarle dolor a nadie. La enfermedad de Wanda me conmueve como me conmueve cualquier enfermedad. No quise agregarle más sufrimiento a un mundo que es bastante de mierda”.

Notas relacionadas