Ricardo Darín opinó de los dichos de Jorge Lanata sobre la salud de Wanda Nara: "Fue aventurado de su parte"

El actor opinó sobre la salud de la conductora y destacó que los límites se fueron corriendo por querer ganarle a la competencia.

Por Canal26

Miércoles 19 de Julio de 2023 - 12:14

Ricardo Darín, Wanda Nara y Jorge Lanata. Fotos: NA. Ricardo Darín, Wanda Nara y Jorge Lanata. Fotos: NA.

Después de que Jorge Lanata hablara sobre la salud de Wanda Nara, muchos colegas del medio se pronunciaron en contra del periodista.  En esta oportunidad, Ricardo Darín también opinó al respecto.

El actor fue consultado por el programa "A la tarde" sobre las declaraciones de Lanata, al afirmar en su programa de radio que la mediática tiene leucemia, sin que ella lo contara públicamente y sin tener aún el diagnóstico definitivo.

“Depende del contexto, la situación y demás. Depende del criterio de cada uno y del buen gusto. Es un poco aventurado de su parte”, comentó Darín.

La opinión de Ricardo Darín. Video: América TV.

“Lamento si dijo una cosa así sin que sea cierta. Aún, aunque sea cierta, también depende de un poco de delicadeza, de sentido común. No sé si el término es empatía… Eso hace que los límites se vayan corriendo por la voracidad, por la competencia. Y hace que se pierda de vista la ética, pero no sé si este es el caso”, agregó el reconocido actor argentino.

Gastón Paul y Ricardo Darín en "Nueve Reinas". Foto: Télam.

Te puede interesar:

Vuelve "Nueve Reinas": cuándo será reestrenada en los cines la versión remasterizada en formato 4K

La palabra de la esposa de Jorge Lanata

La abogada Elba Marcovecchio, mujer del periodista, se ocupó de defender a su marido destacando que “no lo hizo con ningún tipo de maldad”.

Además, Elba remarcó que Lanata no irá en estos días a su programa de radio porque tiene que terminar de escribir un libro, a pesar de que su estudio de radio lo tiene dentro de su casa.

Wanda Nara. Foto: NA. Wanda Nara. Foto: NA.

Elijo creer, documental de la AFA sobre el título de la Selección argentina en Qatar 2022.

Te puede interesar:

Ricardo Darín será la voz de "Elijo creer", la película oficial de la Selección argentina en el Mundial de Qatar

¿Qué dijo Jorge Lanata?

“Mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Como yo trabajo de periodista desde hace un tiempo, hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas muy cercanas a Wanda Nara y otra de ellas cercana al hospital y nadie lo está diciendo", dijo Lanata en su programa.

Jorge Lanata habló sobre el estado de salud de Wanda Nara. Video: Radio Mitre.

"No entiendo por qué hay una cosa corporativa del periodismo del espectáculo de no decir que Wanda Nara tiene leucemia”, agregó.

Notas relacionadas