La intrigante foto de Wanda Nara en sus redes sociales mientras espera los resultados de los exámenes médicos

Tras las aclaraciones de la diva sobre su situación, una publicación en Instagram dejó a los admiradores con muchas preguntas.

Por Canal26

Miércoles 19 de Julio de 2023 - 07:41

Wanda Nara. Foto: NA. Wanda Nara. Foto: NA.

Mientras circulan los rumores sobre el estado de salud de Wanda Nara, la diva sigue subiendo posteos en sus redes sociales donde de la ve feliz. Recientemente compartió una foto en su Instagram, donde está dentro del auto y escribió “Buenos Aires. 18:17″.

Después de haber contestado a quienes difundieron información que ni ella tenía confirmada, esta publicación generó intriga entre sus seguidores que saben además que la conductora de televisión está siendo acompañada de su marido, Mauro Icardi y exmarido Maxi López en estos momentos. 

Wanda Nara. Foto: Instagram. Wanda Nara. Foto: Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

¿Qué pasó con Wanda Nara?

Wanda Nara estuvo internada en el Sanatorio de Los Arcos por un fuerte dolor de estómago y trascendió que sus análisis no dieron bien. Luego, el periodista Jorge Lanata contó que le constaba que la mediática tiene leucemia.

Después de varios días de silencio, la conductora de MasterChef aclaró su situación en redes sociales: "Buen día a todos, acá estoy después de unos días que necesité para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó”.

La publicación de Wanda Nara. Foto: Instagram. La publicación de Wanda Nara. Foto: Instagram.

El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios”, detalló.

“Como toda mamá, intenté ocultarles a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos”, detalló Wanda.

"Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos”

“Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”, añadió.

Notas relacionadas