Eliana Guercio furiosa ante las cámaras de LAM y su tajante respuesta en redes

La esposa de "Chiquito" Romero no quiso dar una nota en la calle y luego se descargó en un posteo.

Por Canal26

Miércoles 7 de Diciembre de 2022 - 12:24

Eliana Guercio no quiso dar nota. Foto: captura.Eliana Guercio no quiso dar nota. Foto: captura.

Eliana Guercio fue sorprendida por las cámaras de LAM mientras estaba caminando en la calle en la tarde de este martes y, ante la insistencia del periodista, la modelo perdió la paciencia.

"Eli querida, ¿cómo estás?", le dijo Alejandro Castelo, el cronista del ciclo. Guercio, con una caminata apurada, le respondió: "No quiero hablar ahora, gracias”. Pero la insistencia del notero la sacó de las casillas: “Ay, chicos, ¿qué les pasa? Te estoy diciendo que no quiero hablar", lanzó seriamente.

El periodista quiso saber la razón por las cual no quiso hablar y le preguntó mientras la seguía. "Perdón... pero estoy sorprendido, ¿pasó algo? ¿Estás enojada, estás molesta por algo?". "No lo puedo creer, te juro. Es cero respeto... ¿Qué tengo que hablar aunque no quiera hablar?", lanzó indignada Guercio.

Eliana Guercio enojada con LAM. Video: América TV.

Me corrés con una cámara cuando me ves que estoy mal y me ponés un micrófono. Es muy de mierda eso. Son una mierda. Yo no tengo por qué explicarte a vos qué me pasa”, reafirmó y se fue en su auto, muy enojada.

Eliana Guercio. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Eliana Guercio causó indignación en redes por sus comentarios sobre los maestros

La respuesta de Eliana Guercio

El clip del momento fue publicado en las redes sociales de LAM con la titulación "Eliana Guercio con la peor de las ondas. ¿Será por Nazarena Vélez?". Ante esto, la modelo no se quedó callada y fue contundente: "Ya estamos, ¿no? Cuando me tuvo cara a cara en la puerta de la radio no me habló. Esperó dos veredas para gritarme. Le levanté la mano, saludé y le dije que estaba apurada. Entonces prende la cámara y me corre", escribió en la publicación.

“Yo tenía una urgencia y él pretendía que le explicara la urgencia. ¿Estamos todos locos? ¿No les parece mucho? Hace rato se olvidaron que siempre estuve. Hasta 20 días embarazada de 8 meses, con la mejor de las ondas, siempre”, siguió explicando.

La respuesta de Eliana Guercio. Foto: Instagram.La respuesta de Eliana Guercio. Foto: Instagram.

“Siempre estuve y no porque lo necesitara, por agradecida, ya hacía rato me había ido y siempre estuve. No me voy a cansar de recordárselos, porque de repente tienen amnesia. Pero un día decidieron que se terminó la onda”, remarcó Eliana Guercio en un comentario muy extenso.

“Buenísimo, ningún problema, no pasa nada, ni siquiera me comuniqué para preguntar qué pasó. Y ahora esto, hacerme quedar como una maleducada, contando una parte y callando la otra. Gracias. ¿Es necesario seguir bardeándome? Ya estoy en todos los portales. Se ve que debo haber sido una HDP con ustedes, buenísimo. Gracias”, finalizó, indignada por la situación.