"Ellos estaban en el cielo": la ex de Jim Carrey habló sobre las fiestas sexuales en la mansión de Playboy

La exconejita Jenny McCarthy reveló secretos sobre las fiestas que se realizaban en la casa de Hefner en los ‘90.

Por Canal26

Miércoles 20 de Marzo de 2024 - 19:59

Jenny McCarthy. Foto: X Jenny McCarthy. Foto: X

El estadounidense Hugh Marston Hefner fue fundador y redactor jefe de la revista Playboy. El magnate, dueño de una cadena de clubes nocturnos atendidos por chicas disfrazadas de conejitas, alcanzó su punto máximo de fama en los años 60, con la Mansión Playboy, ubicada en Chicago. 

Si bien en aquel momento Hefner era popular por desestigmatizar los "placeres de la vida"; luego de su muerte salieron a la luz los estremecedores relatos de las mujeres que formaban parte de las fiestas en la mansión, como es el caso de la exconejita Jenny McCarthy.

Hugh Hefner junto a las conejitas de PlayBoy. Foto NA. Hugh Hefner junto a las conejitas de PlayBoy. Foto NA.

Mia Khalifa. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mia Khalifa fue desvinculada de Playboy tras apoyar el accionar del grupo Hamas

Los detalles sobre las fiestas en la mansión

Durante una entrevista en un late night show, la exconejita de Playboy dio detalles sobre cómo eran las fiestas sexuales que había en la mansión de Hugh Hefner en la década del ‘90.

La modelo contó que su experiencia no había sido negativa porque "Hugh estaba casado en ese momento".  “Hubo ese programa especial de televisión sobre el gran escándalo de Playboy. Me pidieron que fuera parte de él constantemente y yo dije: ‘Escucha, yo no tuve esa experiencia. Pamela no tuvo esa experiencia’. Creo que estábamos en un momento diferente”, sostuvo. 

Jenny McCarthy Jenny McCarthy. Foto: archivo

Sin embargo, McCarthy recordó las fiestas que se realizaban en un sector específico de la mansión. “Había mucho sexo con celebridades asquerosas en el área de la gruta y cosas así. Iba a las fiestas, así que pude ver mucha de esa acción”, lanzó.

Además, reveló quiénes asistían a esas celebraciones. “Desafortunadamente, invitaban por cada 20 tipos, a una chica. Ellos estaban en el cielo. Pero además, los ‘chicos’ también tenían 70 años. Sólo había mujeres atractivas y los tipos más asquerosos. Eran muy, muy viejos. Era como Avenida Viagra”, sentenció.