Empezó la gira despedida de Xuxa: le pondrá fin a su carrera en Buenos Aires

La mítica artista brasileña llegó a la televisión argentina en 1991 y, desde entonces, se convirtió en la "Reina de los Bajitos". Creó un fuerte vínculo con el público que la llevó a tomar la decisión de que su último show sea en la capital argentina.

Por Canal26

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 21:40

Xuxa. Foto: Instagram @xuxameneghel. Xuxa. Foto: Instagram @xuxameneghel

María da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, comenzará la última gira de su carrera en Brasil. Sin embargo, su último espectáculo tendrá lugar en Argentina. Esto es debido al amor que recibió, principalmente en la década de los 90, de parte de sus fanáticos.

La Reina de los Bajitos invitó a todos sus seguidores a presenciar lo que será el fin de su característico personaje que la llevó a ser muy admirada por los más pequeños: “Estamos preparando una gira que nos gustaría hacer en 10, 12 lugares de Brasil y por último en Argentina”, aseguró Xuxa.

Xuxa con una de las  muñecas que promocionaba. Foto: Instagram. Xuxa en su programa infantil. Foto: Instagram

Su declaración culminó con una frase que sorprendió a todos: “Será el último vuelo de la nave”, dijo haciendo alusión a su famosa descenso al escenario cuando comenzaba su programa.

Según se estima, aproximadamente en julio, el último show de la cantante llegará a Argentina.

Xuxa presentó un libro infantil con tématica LGBTQ*

Te puede interesar:

"Era la Barbie de aquella época": Xuxa se disculpó por los cánones estéticos que promovía su programa

Los nuevos proyectos que le esperan

A pesar de que hará su última gira, a Xuxa todavía le quedan compromisos que asumir. La serie Rainha, un musical, el documental de Las Paquitas, y la otra serie, Tarã, de Disney, son algunos de los proyectos que mantendrán ocupada a la presentadora de televisión brasileña.

Estas ideas tienen como fin mostrar todo lo que significó Xuxa para los televidentes que adoraban verla cantar y bailar. También harán hincapié en lo que fue la vida de la actriz y cómo manejó ella el peso de trascender de generación en generación.