Enrique Iglesias se unió a María Becerra para lanzar "Así es la vida", en un homenaje a la bachata

El español y la artista argentina lanzaron un nuevo tema en conjunto. Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Viernes 29 de Septiembre de 2023 - 08:23

Enrique Iglesias y María Becerra en Así es la vida. Enrique Iglesias y María Becerra en Así es la vida.

Enrique Iglesias se unió a María Becerra para lanzar "Así es la vida", un tema tropical que marca el "regreso triunfal" del español.

Se trata de la primera colaboración de Iglesias con la estrella argentina "después de un año y medio sin música nueva" y en coincidencia con la gira "The Trilogy Tour", que realizará con Ricky Martin y Pitbull por 19 ciudades de Norteamérica.

Encontrá más vídeos

"La bachata es un ritmo que capturó mi corazón desde el momento en que lo escuché. Estoy encantado de regresar a este poderoso género, esta vez acompañado del gran talento de María, que es única", señaló el cantante.

Con "la frescura y el talento" de Becerra, Enrique "reinventa la bachata, celebra su esencia y la mezcla con influencias contemporáneas", señaló Sony Music.

María Becerra y Enrique Iglesias. Foto: NA. María Becerra y Enrique Iglesias. Foto: NA.

A través de una serie de escenas, el video protagonizado por Enrique y María nos traslada a situaciones en las que "varias parejas enfrentan peligros y desafíos, pero el amor y la pasión son el núcleo central", perseveran "en tiempos adversos" y los sobrepasan.

María Becerra y Enrique Iglesias. Foto: Captura de pantalla.

Te puede interesar:

María Becerra y Enrique Iglesias presentaron su nuevo videoclip con una referencia a una película histórica

Nominaciones y gira del español

Enrique es finalista al Premio Latin Billboard de 2023 en la categoría Artista Pop Latino del Año, unos galardones que se entregarán el 5 de octubre en Miami.

Ricky Martin, Pitbull y Enrique Iglesias. Foto: EFE. Ricky Martin, Pitbull y Enrique Iglesias. Foto: EFE.

En cuanto a la gira "The Trilogy Tour", comienza el próximo 14 de octubre en el Capital One Arena de Washington y hace escalas en Toronto, Montreal, Boston, Nueva York, Brooklyn, Chicago, Detroit, Orlando, Miami, Dallas, Houston, San Antonio, Las Vegas, Phoenix, Los Ángeles, San José y Seattle, antes de terminar en el Rogers Arena de Vancouver el 10 de diciembre.

Enrique Iglesias ha vendido más de 180 millones de álbumes en todo el mundo, publicado 11 discos de estudio y situado 154 sencillos como números uno en las listas de Billboard y un total de 27 sencillos en la primera posición también en la lista Hot Latin Songs de Billboard.