Los nuevos detalles de la salud de Enrique Iglesias tras sufrir neumonía

Su madre Isabel Preysler brindó detalles y envió un mensaje tranquilizador a los fans del cantante.

Por Canal26

Lunes 22 de Mayo de 2023 - 12:37

Enrique Iglesias, cantante. Foto: EFE. Enrique Iglesias, cantante. Foto: EFE.

Enrique Iglesias informó el pasado 14 de mayo que padeció una grave neumonía que lo llevaba a cancelar su show en el festival de música Tecate Emblema de Ciudad de México y preocupó a sus fans. En ese momento, según el comunicado que había publicado, le habían ordenado reposo absoluto.

Ahora, su mamá Isabel Preysler, brindó detalles sobre la salud del cantante: "Ha sido un susto, pero afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y para él ha sido un gran disgusto el haber tenido que cancelar el concierto porque es un gran profesional", contó en diálogo con el periodista Carlos Pérez Gimeno.

Enrique Iglesias y Farruko lanzan su video "Me pasé" Enrique Iglesias en el videoclip "Me pasé". Foto: prensa.

Además, la mujer dio un mensaje para tranquilizar a los fans de Enrique Iglesias: "Afortunadamente, se está recuperando, aunque sigue en cama, y confiemos en que en pocos días ya pueda volver a su actividad profesional", finalizó.

Para recordar, el cantante de 48 años había lamentado a través de su perfil de Instagram el complicado momento de salud que estaba viviendo: "Tengo neumonía y los médicos me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión. Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto", empezaba la historia.

Enrique Iglesias cuando contó lo que le pasó. Foto: Instagram. Enrique Iglesias cuando contó lo que le pasó. Foto: Instagram.

"Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans", agregaba en su Instagram.