Revelación: María Becerra anunció que lanzará una canción junto a Enrique Iglesias

La cantante que ya hizo importantes colaboraciones internacionales contó con un divertido video que el musico lo acompañará en su próximo tema.

Por Canal26

Sábado 23 de Septiembre de 2023 - 15:39

María Becerra y Enrique Iglesias. Foto: NA. María Becerra y Enrique Iglesias. Foto: NA.

María Becerra sigue llenando de orgullo Argentina. Después de colaborar con artistas internacionales como J Balvin, Los Ángeles Azules, Manuel Turizo, Reik, Pablo Alborán, Prince Royce y Natti Natasha, y hacer una canción para Rápido y Furioso, la cantante sigue sorprendiendo.

Maria Becerra. Foto: Instagram. Maria Becerra. Foto: Instagram.

Esta vez, la Nena de Argentina contó que lanzará una canción junto a Enrique Iglesias. Becerra anunció la colaboración con un video junto al cantante español.

Maria Becerra y J Rei. Foto: Instagram

Te puede interesar:

¿Separados?: María Becerra y J Rei eliminaron las fotos en las que salían juntos de las redes sociales

El video de María Becerra

“Bueno mi gente, había muchos de ustedes pidiéndome... así que voy a hacer bachata... con él…”, empezó María en el video. Después de  estas palabras, se puede ver a Iglesias entrando al lugar y abrazando a la artista.

María Becerra y Enrique Iglesias. Video: NA.

La nueva canción entre María Becerra y Enrique Iglesias se llama “Así es la vida” y se podrá escuchar en todas las plataformas a partir del 28 de septiembre. En la descripción del video, María mostró su entusiasmo por la nueva canción y escribió: “¿Alguien dijo bachataaaaaa? Que alegría poder contarles sobre este temón que se vieneeee, no podía ser con otro que con enriqueiglesias. Que hermoso poder trabajar juntos, cuanto te admiro. Ya falta muy poquito para #ASIESLAVIDA”.

“¿Alguien dijo bachataaaaaa? Que alegría poder contarles sobre este temón que se vieneeee, no podía ser con otro que con enriqueiglesias. Que hermoso poder trabajar juntos, cuanto te admiro. Ya falta muy poquito para #ASIESLAVIDA”

Como siempre, la joven artista argentina no para de asombrar a su público. ¿Con quién será la próxima canción?

Escuchá lo mejor de la música en Music Top.

Notas relacionadas