Video: la increíble presentación de María Becerra en el Times Square para recibir el 2024

La nena de argentina cantó frente a casi 50 mil personas en un famoso recital de año nuevo con estrellas de todo el mundo.

Por Canal26

Lunes 1 de Enero de 2024 - 17:13

Maria Becerra en Time Square. Foto: Instagram/ @mariabecerra Maria Becerra en Time Square. Foto: Instagram/ @mariabecerra

María Becerra despidió un exitoso año musical cantando en el mítico escenario del Time Square en New York. La artista de 23 años se presentó ante casi 50 mil personas para interpretar “Corazón Vacío” y su nuevo single “Piscina”.

Cada fin de año, la ciudad realiza un gran festival con artistas de todo el mundo que cantan mientras se hacen las 12 de la noche. Además de Becerra, en el mágico escenario cantaron Yng Lvcas, Manuel Turizo, Carin León, Anuel, Christian Nodal, entre otros.

La joven de 23 años cantó poco después de las 10 de la noche, minutos después de las 00 en Argentina, y enloqueció a las miles de personas que esperaban Año Nuevo en las calles de New York.

La increíble presentación de María Becerra en Time Square. Video: Redes sociales

Antes de la increíble presentación, María Becerra expresó su felicidad por ser parte del show: “Estoy muy agradecida por la invitación, terminar el año cantando en un evento tan grande es un honor para mí”, escribió en redes sociales.

La nena de Argentina dejó atrás un año cargado de éxitos, batiendo récords musicales en Spotify y Youtube, y ahora se prepara para las presentaciones más importantes de su carrera, ya que agotó las entradas de dos shows en el Estadio River Plate.

Maria Becerra y J Rei. Foto: Instagram

Te puede interesar:

¿Separados?: María Becerra y J Rei eliminaron las fotos en las que salían juntos de las redes sociales

¿Quién es el artista que quiere bajarla de los festivales?

Durante una entrevista en el programa "Soñé que volaba", en el canal de streaming OLGA de Migue Granados, María contó que un reconocido cantante pidió que la bajen de un evento.

"Hay uno que dice 'querés que lleve a mi artista a tal festival, bueno, no pongas a María Becerra. O sácala del line up a María Becerra si no mi artista no va'", comentó la cantante.

María Becerra. Foto: Instagram/mariabecerra. María Becerra. Foto: Instagram/mariabecerra. 

Sin revelar la identidad de la persona, María confesó que le hizo una canción hablando del conflicto. "Le voy a tirar beef a lo loco", aseguró la nena de Argentina.

"No voy a decir su nombre. Pero la canción va a ser un primer aviso. Y si me sigue rompiendo los huevos... tiro la data", afirmó la cantante. Tiempo después, trascendió en redes sociales que la canción sería para Natti Natasha. Sin embargo, ambas artistas salieron a desmentir.

Notas relacionadas