El regalo sorpresa que J Rei le hizo a María Becerra por su cumpleaños: ¿qué le preparó?

La "Nena de Argentina" cumple 24 años y su novio compartió en redes sociales cómo preparó el presente con sus propias manos.

Por Canal26

Lunes 12 de Febrero de 2024 - 19:00

Maria Becerra y J Rei. Foto: Instagram Maria Becerra y J Rei. Foto: Instagram

María Becerra está festejando su cumpleaños número 24 y J Rei publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje y un video paso a paso de cómo preparó el regalos sorpresa que hizo con sus propias mano para su novia.

“Feliz cumple para mi compañera de vida, de risa, de música, de ruta, de guisos y muchas cosas más. Te amo ahora y siempre”, escribió el joven en la red social.

El cantante oriundo de Morón remodeló una habitación de la casa que ambos comparten, para que María tenga su propio “cuarto de arte” y decoró el cuarto con sus propias manos al estilo de María Becerra, con cuadros de colores y notas musicales.

J Rei sorprendió a María Becerra con un regalo de cumpleaños inesperado. Video: Instagram /J Rei

J Rei grabó el paso a paso del proceso decorativo, para mostrarle a su novia el amor y esfuerzo que puso en el regalo. También capturó la reacción de la nena de Argentina al entrar a la habitación y la cantante no lo podía creer.

“Qué regalo tan hermoso y especial. Siempre sorprendiéndome, mi vida. A tu lado todo es increíble”, respondió María a la romántica publicación de J Rei por su cumpleaños.

María Becerra en su cumpleaños. Foto: Instagram @mariabecerra María Becerra en su cumpleaños. Foto: Instagram @mariabecerra

Maria Becerra y J Rei. Foto: Instagram

Te puede interesar:

¿Separados?: María Becerra y J Rei eliminaron las fotos en las que salían juntos de las redes sociales

El emotivo posteo de María Becerra

En honor a su nacimiento, la cantante se autofelicitó en una publicación de Instagram e hizo una reflexión sobre este día tan especial.

No suelo emocionarme tanto con mi cumpleaños, pero siento que esta vez fue la excepción”, escribió María en la publicación.

La nena de Argentina contó que está en un momento “increíble” en su vida y aprovechó para agradecer a la vida y a su familia por rodearla de tanto amor y bendiciones.

“Agradezco cumplir años, agradezco el estar viva, agradezco haber nacido en una familia que me ama tanto”, expresó la artista.

Notas relacionadas