"Una vergüenza": escándalo con María Becerra por haber hecho playback en el Times Square

La cantante argentina cantó dos de sus éxitos en el icónico lugar, pero la pista estaba pregrabada y el video se viralizó en redes.

Por Canal26

Martes 2 de Enero de 2024 - 16:05

María Becerra en Times Square. Foto: Instagram/mariabecerra María Becerra en Times Square. Foto: Instagram/mariabecerra

María Becerra asistió este fin de semana al icónico Times Square, en Nueva York, para presentar un show por el festejo de Año Nuevo. Sin embargo, todo terminó en escándalo internacional luego de que se viralizara un video de su presentación.

En las imágenes se pudo ver que La Nena de Argentina cantó dos de sus grandes éxitos, "Piscina" y "Corazón Vacío", pero la pista pregrabada empezó a sonar antes de que ella haga presencia en el escenario. Además, se escuchó que hasta el saludo estaba pregrabado.

La pista empezó antes de que María Becerra comience a cantar. Video: redes sociales.

Esta situación generó una gran indignación en las redes, donde muchos usuarios criticaron a la artista por hacer playback en un evento tan importante. "Es una vergüenza que una artista de la talla de María Becerra haga playback en Times Square", "Es una falta de respeto a los espectadores y a su propia carrera", fueron algunos de los comentarios en redes.

Algunos usuarios también expresaron su preocupación por los fans que pagaron para verla en vivo en su próximo show en el estadio River. "Me da mucha pena la gente que pagó para verla en River, va a poner una playlist de Spotify y eso será todo", escribió una usuaria en X.

Maria Becerra en Time Square. Foto: Instagram/ @mariabecerra Maria Becerra en Time Square. Foto: Instagram/ @mariabecerra

Maria Becerra y J Rei. Foto: Instagram

Te puede interesar:

¿Separados?: María Becerra y J Rei eliminaron las fotos en las que salían juntos de las redes sociales

El show de María Becerra en el Times Square

La artista de 23 años se presentó ante casi 50 mil personas para interpretar “Corazón Vacío” y su nuevo single "Piscina" y cantó poco después de las 22 h, minutos después de las 00 h en Argentina.

La presentación de María Becerra en Times Square. Video: Redes sociales

La Nena de Argentina dejó atrás un año cargado de éxitos, batiendo récords musicales en Spotify y YouTube, y ahora se prepara para las presentaciones más importantes de su carrera, ya que agotó las entradas de dos shows en el Estadio River Plate.

Notas relacionadas