El guiño de María Becerra a Furia de Gran Hermano en su show en River que se volvió viral

La cantante se presentó en el Estadio Monumental y dejó un guiño para los seguidores de la participante del reality de Telefe.

Por Canal26

Sábado 23 de Marzo de 2024 - 12:46

Furia y María Becerra. Fotos: Captura e Instagram. Furia y María Becerra. Fotos: Captura e Instagram.

María Becerra hizo historia este viernes en el Estadio Monumental, ya que se convirtió en la primera mujer en agotar una fecha en la cancha de River Plate. Además, un momento de la noche no pasó desapercibido en redes sociales y fue celebrado por los fanáticos de Gran Hermano.

La presentación de la cantante comenzó dos horas más tarde por las complicaciones técnicas que ocurrieron con las pantallas en la previa del show. Sin embargo, una vez que salió a escena la artista, hubo un gran estallido de alegría y sus fans pudieron disfrutar de las mejores canciones de la quilmeña.

Apenas comenzó el show, a modo de arenga, María Becerra lanzó: "Vamos a perrear, furiosos". Claro que esto fue tomado como una clara referencia a Furia Scaglione, que aparece como una de las favoritas del reality, y ya indicó en distintas oportunidades que le agrada la participante de Gran Hermano.

El guiño de María Becerra a Furia de Gran Hermano. Video: Twitter.

Claro que este pequeño extracto se volvió viral en las redes sociales y fue difundido por los seguidores de Furia, que lo tomaron como otro gesto a la joven que tiene su fandom llamado "Los Furiosos". 

Semanas atrás, ya se había vinculado a María Becerra con Furia de Gran Hermano por un movimiento que hizo arriba del escenario del Festival de Viña del Mar. La cantante realizó el Arco de Artemisa durante su show, apenas pocos días después de que su hermana lo haya hecho al ingresar al reality a visitar a Scaglione.

Cabe recordar también que la artista ya había expresado su simpatía por la jugadora, ya que se había difundido un clip de Furia bailando una de sus canciones con gran pasión. Desde ese momento, se encargó de enviar distintos mensajes para la jugadora de la competencia de Telefe.

María Becerra y Furia. Foto Instagram. María Becerra y Furia. Foto Instagram.

Lo cierto es que la artista brindará una segunda función en el Estadio Monumental donde también se espera una convocatoria multitudinaria. 

Notas relacionadas