María Becerra opinó sobre la polémica que envuelve a Peso Pluma, Nicki Nicole y Trueno

La Nena de Argentina se encuentra ensayando para su show en el Festival Viña del Mar 2024, que será el próximo viernes 1 de marzo.

Por Canal26

Martes 27 de Febrero de 2024 - 09:06

María Becerra. Foto: Instagram/mariabecerra. María Becerra. Foto: Instagram/mariabecerra.

A días de presentarse en el Festival Viña del Mar 2024 con un gran show, María Becerra habló sobre la polémica cancelación de Peso Pluma en viña y además por la ruptura del mexicano con Nicki Nicole.

La Nena de Argentina fue consultada sobre qué opinaba del reemplazo del artista por Trueno en el evento. "No, la verdad es que soy completamente ajena a eso porque son sus problemas personales, es como que no tengo ni idea de lo que pasó", comenzó diciendo María en diálogo con los conductores del programa chileno "Arriba Viña".

Las declaraciones de María Becerra. Video: YouTube Canal 13.

Luego, los periodistas también le consultaron sobre qué pensaba de la cancelación del show del cantante de corridos tumbados en el festival. "Es una decisión sabía, si uno está con problemas personales y no estás con las condiciones para dar un show y trabajar, nada me parece bien que tal vez por su salud mental lo haya cancelado, lo haya postergado porque tampoco podés dar lo mejor de vos si no estás en buenas condiciones", afirmó la cantante argentina.

Luego hizo referencia a Trueno, el elegido para reemplazar a Peso Pluma y que también es ex de Nicki Nicole. “Me encanta que venga Trueno, amo lo que él hace. Mi compatriota me parece talentosísimo y el show de él es tremendo”, finalizó la artista.

Peso Pluma y Nicki Nicole. Fotos: Instagram. Peso Pluma y Nicki Nicole. Fotos: Instagram.

Maria Becerra y J Rei. Foto: Instagram

Te puede interesar:

¿Separados?: María Becerra y J Rei eliminaron las fotos en las que salían juntos de las redes sociales

Peso Pluma canceló su show en Viña del Mar por "problemas personales"

Días atrás, Peso Pluma canceló su gira por Sudamérica, incluido su show en el Festival de Viña del Mar, por problemas personales, según informaron.

En un comunicado oficial, la organización del evento dejó entrever, sin detalles, que la razones estarían relacionadas con la salud del cantante.

"La producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 informa que el artista Peso Pluma comunicó que no podrá presentarse en el certamen este 1 de marzo, como estaba previsto. De acuerdo a la información proporcionada por su equipo, el artista cancelará toda su gira por Latinoamérica, incluyendo el Festival de Viña del Mar", señaló la nota.

Peso Pluma realizará su primer tour latinoamericano. Foto: Instagram @pesopluma. Peso Pluma, cantante mexicano. Foto: Instagram @pesopluma.

"Lamentamos la situación de Peso Pluma, afirmando que el Festival de Viña del Mar mantiene un férreo compromiso con la salud de todos quienes son parte del certamen, poniendo la integridad de las personas como eje principal", agregó sin más detalles.

Horas antes, y a través de redes sociales, los representantes del artista mexicano ya habían anunciado la cancelación luego de remarcar que "sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen".

Notas relacionadas