María Becerra agotó las entradas para su show en River en menos de dos horas: emoción y festejo

La Nena de Argentina es la primera mujer argentina en presentarse en el mítico estadio y en agotar los tickets tan rápido.

Por Canal26

Miércoles 18 de Octubre de 2023 - 13:17

María Becerra. Foto: Instagram/mariabecerra. María Becerra. Foto: Instagram/mariabecerra.

María Becerra es la primera mujer argentina en presentarse y agotar el estadio River Plate. La artista se presentará como solista el 23 de marzo del 2024 y cantará sus principales éxitos, en una noche que marcará un antes y un después en su carrera musical.

Este miércoles, a menos de dos horas de haber empezado la venta de entradas generales, La Nena de Argentina le contó a sus seguidores que los tickets ya estaban agotados. Para festejar, María hizo un video donde utilizó la canción de Rocky Balboa y bailó con su perrito. También se subió a un cuatriciclo y aceleró el motor.

María Becerra agotó todas las entradas para su show en River. Video: Instagram.

¡No puedo creer! Mi público hermoso haciendo filas desde las computadoras durante horas para sacar la entrada. Lo que estoy viviendo es un sueño y ustedes lo están haciendo realidad ¡Vamos a vivir un show que, les prometo, va a quedar para siempre en su memoria!”, dijo notablemente emocionada.

Maria Becerra y J Rei. Foto: Instagram

Te puede interesar:

¿Separados?: María Becerra y J Rei eliminaron las fotos en las que salían juntos de las redes sociales

María Becerra, nominada a los premios Grammy

Entre los artistas argentinos favoritos, la cantante María Becerra está nominada en 4 categorías de los premios Grammy: Canción del año ("Amigos", con Pablo Alborán), Mejor Fusión/Interpretación Urbana (por "Ojalá"), Mejor Canción Urbana (Automático), Mejor Interpretación Reggaetón ("Automático").

María Becerra dará un show en River. Foto: Instagram @mariabecerra. María Becerra dará un show en River. Foto: Instagram @mariabecerra.

Además, el productor musical Bizarrap está presente en 6 categorías y es el argentino con más nominaciones: Grabación del año, Canción del año y Mejor Canción pop (en los tres casos por la "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53"), Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana (ambas por "Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52") y también en el rubro de Productor del Año.

Notas relacionadas