María Becerra recibió un fuerte reclamo de sus vecinos: ¿de qué se la acusa?

La "Nena de Argentina" se mudó a Vicente López junto a su novio, J Rei, pero sus vecinos no estarían tan contentos y varios se quejaron de su presencia en el lugar.

Por Canal26

Jueves 28 de Diciembre de 2023 - 13:46

María Becerra. Foto: Instagram/@mariabecerra. María Becerra. Foto: Instagram/@mariabecerra.

María Becerra se encuentra pasando por un gran momento profesional, reconocida internacionalmente y con dos River agotados, la “Nena de Argentina” no deja de ser noticia. Sin embargo, esta vez podrían no ser tan buenas para la artista ya que sus vecinos hicieron un fuerte reclamo en su contra.

De acuerdo con información del periodista Juan Etchegoyen, conductor del ciclo Mitre Live, los vecinos de la artista la acusan de hacer fiestas, ruidos e, inclusos, de ser molestados por la seguridad privada de la cantante, quienes no dejarían que los vecinos estacionen en la misma cuadra.

María Becerra denunciada por sus vecinos. Video: X/@AmericaTV

El periodista contó que recibió algunos mensajes de parte de los vecinos de Vicente López, donde vive María, en el que se quejaban por el “uso indebido del espacio público”. El conductor aseguró que las personas que se comunicaron con él se encontraban “muy enojados” con la Nena de Argentina y con su entorno.

Las personas que a mí me mandan esto me piden reserva de identidad porque no quieren quedar expuestos con sus nombres”, detalló el conductor. Incluso, en uno de los audios que dio a conocer Etchegoyen, un vecino señaló que ya pasó a ser “una situación que no se aguanta más” ya que, supuestamente, la artista y su novio, J Rei, suele hacer fiestas con ruidos molestos.

María Becerra. Foto: Instagram/mariabecerra. María Becerra. Foto: Instagram/mariabecerra.

Maria Becerra y J Rei. Foto: Instagram

Te puede interesar:

¿Separados?: María Becerra y J Rei eliminaron las fotos en las que salían juntos de las redes sociales

“Una falta de respeto”

De acuerdo con la información del periodista Juan Etchegoyen, María Becerra fue denunciada por sus vecinos por ruidos molestos, ocasionados en las fiestas que, supuestamente, realiza junto a su novio, además de que la seguridad privada de los vecinos le “prohibirían” a los vecinos estacionar en la cuadra donde reside la artista.

El gran problema que tenemos es que pusieron una seguridad privada de ellos que no te dejan estacionar en la cuadra”, reclamó. “Es una falta de respeto”, agregó el vecino indignado.

Durante su programa, el periodista emitió otro de los audios en que el vecino afirmaba: “No me ha dejado estacionar en la calle en un lugar permitido frente a su casa porque tiene una garita de seguridad que nos echa a los vecinos y sus vehículos no dejan pasar cochecitos de bebé”, como muestra del enojo de los vecinos con la artista.

Notas relacionadas