''Mi país necesita estar mejor'': las palabras de María Becerra sobre la crisis argentina

Tras ser consultada sobre la situación actual, la cantante fue contundente al respecto. Qué fue lo que dijo.

Por Canal26

Martes 30 de Enero de 2024 - 18:30

María Becerra dará un show en River. Foto: Instagram @mariabecerra. María Becerra dará un show en River. Foto: Instagram @mariabecerra.

María Becerra publicó un video hablando sobre la situación actual en Argentina y dio su opinión con respecto a lo que espera que suceda con el nuevo Gobierno. La cuenta de X @RealTimeRating fue la encargada de compartir las palabras de la cantante y la respuesta que dio en relación con la crisis durante una entrevista a través de una videollamada.

María intentó no mostrar ninguna postura política, pero pidió que los políticos resuelvan las necesidades de los ciudadanos: "Lo que ha pasado con las elecciones es obviamente lo que eligió el país. Como artista siento que tenemos una responsabilidad por el impacto que tenemos en la sociedad, obviamente, hay mucha gente que nos escucha y que nos sigue, yo sé que los artistas tenemos una parada fuerte y todo el tiempo nos están preguntando por estas cosas".

Qué dijo María Becerra sobre la situación actual del país. Video X.

"A lo largo de mi carrera siempre he elegido expresar mis reflexiones sobre temas sociales, sobre temas humanos a través de mi música o mis redes sociales, porque me siento con tal responsabilidad, viste... Mi objetivo siempre fue crear un arte que invite a la reflexión, al diálogo, a la aceptación. El respeto es lo importante ante todo", resaltó la cantante.

A su vez, expresó su opinión sobre la actualidad del país: "Yo siento que mi país necesita estar mejor, necesitamos tener paz, necesitamos estabilidad, el índice de pobreza está súper alto, hay una inseguridad muy alta, hay una hiperinflación grandísima. Un día te levantas y un paquete de yerba sale a cierto precio, y al otro día sale el triple. Argentina necesita estabilidad y paz. Los políticos que nos representan como país, tienen que dar esos resultados, es lo que yo siento y es lo que nuestra gente merece, es lo que el país merece y cuando uno vota elige con la esperanza de que: ok esto que estoy eligiendo ahora, me pueda dar lo que estoy necesitando".

"Que las personas que sean electas y que nos están representando a los argentinos, tienen que hacer bien su trabajo y que no sea solo prometer y decir, tenés la responsabilidad de darnos (soluciones)", finalizó María.

Maria Becerra y J Rei. Foto: Instagram

Te puede interesar:

¿Separados?: María Becerra y J Rei eliminaron las fotos en las que salían juntos de las redes sociales

Destrozaron en redes a Emilia Mernes por negarse a responder una pregunta sobre Javier Milei

En una entrevista con el medio Europa Press, Emilia Mernes fue sorprendida por una periodista que le consulto sobre su opinión en relación a lo que sucede actualmente en el país y la cantante se negó a hablar de política

"Hablando un poco de la actualidad y justamente en España, hemos visto que varios artistas de aquí han mostrado su apoyo a la cultura argentina, que en este momento puede sufrir recortes por el nuevo gobierno de Milei... Entonces, mi pregunta es: como mujer, argentina y artista, ¿cómo estás viviendo esto?".

Emilia Mernes. Foto: NA. Emilia Mernes fue criticada en redes sociales. Foto: NA.

En ese momento, Emilia lanzó una mirada para su equipo de trabajo y una persona de su crew intervino para hacerle una aclaración a la periodista: "No vamos a hablar de política", quien respondió: "Correcto, no pasa nada. Tenía que preguntarte".

"Gracias", se limitó a contestar Emilia Mernes. Rápidamente, fue muy crítica en las redes sociales por no responder esta pregunta sobre la política de su país y "tibia" fue la palabra con la que muchos la describieron: "Tan tibia iba a ser"; "Estas cosas me hacen valorar más a Lali que siempre está para defender a sus colegas y recuerda bien de donde salió'', fueron algunos de los comentarios.

Notas relacionadas