El tío de María Becerra contó que no quiere ir al show en River: la inesperada reacción de la cantante

"Vayan a pedirle entrada a mi tío que no la quiere usar", publicó La Nena de Argentina en sus redes sociales.

Por Canal26

Martes 19 de Marzo de 2024 - 15:28

María Becerra. Foto: Instagram. María Becerra. Foto: Instagram.

María Becerra está próxima a presentarse en el estadio River con dos conciertos y sorprendió a todos con una inesperada publicación al respecto. Su tío brindó una nota para Telenoche y reveló que no quiere ir al show de su sobrina.

Dios le da pan al que no tiene dientes”, expresó Becerra en su historia de Instagram junto a un clip del momento en que su familiar salió al aire desde un depósito en Los Hornos.

Todo comenzó cuando el periodista Gustavo Barco llegó al negocio donde concurren vecinos de todo el conurbano para comprar ropa vintage a precios accesibles. En medio de la nota, el hombre fue consultado si iba a hacer la fila y dijo que no porque había mucha gente. “Salgo mañana”, aseguró, y se mostró inquieto por la cantidad de personas que había.

Luego llegó el momento en que nombró a María Becerra. “Antes venía con mi hermano. Entraba, compraba y salíamos”, explicó. “Pero hoy no querés hacer esta cola”, dijo el cronista. “No, no. Me invitaron al recital de mi sobrina y no quiero ir. Va a cantar en River”, agregó el hombre, sorprendiendo al periodista.

El tío de María Becerra dijo que no quiere ir al concierto de su sobrina. Foto: captura Instagram. El tío de María Becerra dijo que no quiere ir al concierto de su sobrina. Foto: captura Instagram.

En ese momento, Gustavo le preguntó cómo se llamaba su sobrina. “Becerra, Becerra María”, explayó. “¿Tu sobrina es María Becerra?”, preguntó el periodista. “Sí. Es hija de mi hermano, vive en Quilmes”, respondió el tío de la cantante.

El clip llegó a manos de María, quien se manifestó en redes. “Vayan a pedirle entrada a mi tío que no la quiere usar”, publicó. “Dios le da pan al que no tiene dientes”, agregó entre risas.

Finalmente el hombre confirmó que asistirá. Foto: captura Instagram. Finalmente, el hombre confirmó que asistirá. Foto: captura Instagram.

Horas después, La Nena de Argentina mostró el WhatsApp que envió al grupo familiar preguntando si su tío de verdad no iba a su concierto. “Noticia de último momento: el tío sí viene al final”, escribió junto a una captura del chat.

Maria Becerra y J Rei. Foto: Instagram

Te puede interesar:

¿Separados?: María Becerra y J Rei eliminaron las fotos en las que salían juntos de las redes sociales

María Becerra en River

María Becerra compartió en sus redes un video mostrando los ensayos previos de sus próximos recitales que hará el 22 y 23 de marzo en el Monumental. La Nena de Argentina está acompañada por su equipo de producción y sus bailarines.

María Becerra. Foto: Instagram/mariabecerra. María Becerra. Foto: Instagram/mariabecerra.

"Qué ganas de encontrarme con todos ustedes", escribió María. Los fans de la argentina están a la espera de lo que promete ser una gran puesta en escena, con grandes pantallas, escenografía, luces y artistas invitados.

María Becerra fue parte de "Los del espacio", por lo que Lit Killah, Duki, Emilia, Tiago PZK, FMK y Rusherking podrían estar acompañándola en el show.

Notas relacionadas