¿María Becerra se une al grupo de las furiosas?: el gesto que confirma su apoyo a Furia de Gran Hermano

La cantante argentina hizo un guiño para todos los furiosos durante su show en Viña del Mar, Chile. De qué se trata.

Por Canal26

Lunes 4 de Marzo de 2024 - 20:00

María Becerra y Furia. Foto Instagram. María Becerra y Furia. Foto Instagram.

En medio de su show en Viña del Mar, Chile, María Becerra hizo un gesto que sorprendió a todos los fans de Juliana Scaglione, más conocida como Furia de Gran Hermano. La hermana de la participante le agradeció a la cantante argentina, que estaría apoyándola públicamente a pesar de las críticas que recibe por su forma de ser.

Becerra se encontraba en el escenario luciendo un espléndido vestido con brillitos y un saco de “peluchito” cuando, para sorpresa de todos, hizo el gesto de un arco -la postura de Artemisa- igual al que hace Juliana. Enseguida, la hermana de Furia, que maneja sus redes sociales, hizo eco de esta imagen y le dedicó a María un dulce mensaje en agradecimiento.

María Becerra hizo el arco de Artemisa. Video X.

“¿María hizo el arco de Artemisa? Cierto que ella es FURIOSA. ¡Gran Furia!”.

“¿María hizo el arco de Artemisa? Cierto que ella es FURIOSA. ¡Gran Furia!”, expresó junto a emojis de besos, al pie de la imagen de María en apoyo a Furia. Además, sumaron el avatar de Juliana mirándola con cariño y rodeada de corazones. ¡Tiene aguante!

El mensaje de agradecimiento de la hermana de Furia a María Becerra. Foto Instagram. El mensaje de agradecimiento de la hermana de Furia a María Becerra. Foto Instagram.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

El ''Arco de Artemisa'', el hechizo de la hermana de Furia en Gran Hermano para combatir las malas vibras

La nueva edición de Gran Hermano trajo consigo muchas novedades y entre ellas, hay un juego que logró emocionar a todos. Se trata del ''Congelados'' donde los participantes reciben la visita de algún ser querido, pero no se pueden mover. A Furia le tocó su hermana, que le dio un emotivo abrazo.

Georgina, su hermana, entró a la casa a los gritos, lo que explica en parte la forma de ser de la jugadora. Apenas entró, tuvo un gesto muy tierno, al abrazar a Furia y hablarle al oído, dándole fuerzas para continuar. “Sos poderosa, sos única, sos valiente, sos poderosa, sos increíble, sos todo lo que está bien en el mundo”, le dijo. “Te amo, te honro, te venero. Gracias, gracias y gracias”, continuó.

María Becerra hizo el arco de artemisa durante su show en Viña del Mar. Foto X. María Becerra hizo el arco de artemisa durante su show en Viña del Mar. Foto X.

En todo momento le recordó que no tenía que moverse. Pero al retirarse, hizo algo que sorprendió a todos. Georgina hizo un ritual que se llama “El arco de Artemisa” contra los compañeros de su hermana y al salir por la puerta, gritó: “La que soporte, perra”.

El gesto de Georgina hace referencia a un personaje de la mitología griega: Artemisa era la diosa de la caza, la naturaleza y castidad. Era también protectora de mujeres jóvenes y nenas.

Por eso, el “Arco de Artemisa” se usa en el campo esotérico y holístico como símbolo de protección, ya que repele las energías negativas, la envidia, la mala suerte y regresa todo el daño causado, por lo que la visita de su hermana dejó una suerte de esfera protectora su alrededor

Notas relacionadas