Incendio en el Estadio Monumental a horas del recital de María Becerra: ¿hay riesgo de suspensión?

Un incendio se desató en las instalaciones del Estadio Monumental a pocas horas de que la cantante salga a escena por segunda vez.

Por Canal26

Sábado 23 de Marzo de 2024 - 16:44

María Becerra. Foto: Instagram/@mariabecerra. María Becerra. Foto: Instagram/@mariabecerra.

María Becerra se presentó este viernes en el Estadio Monumental en la primera de las dos funciones que tiene pactada. El último compromiso tendrá lugar este sábado, pese a que se produjo un incendio en el recinto que puso en alerta al equipo de trabajo de la cantante.

La explosión de un tanque de oxígeno dentro de las instalaciones del estadio de River Plate fue lo que produjo las llamas y la fuerte columna de humo que se observaba desde las afueras del lugar, algo que preocupó a los fanáticos de la artista que ya se encontraban en la zona.

Incendio en el Estadio Monumental a pocas horas del show de María Becerra. Video: Twitter EmergenciasBA.

Finalmente, tres dotaciones de bomberos se acercaron al lugar y pudieron extinguir el incendio, algo que dejó sin peligro a la realización del show de María Becerra. Además, trabajó la Brigada de Explosivos debido a que la explosión se dio a pocos metros de un contenedor de pirotecnia para la presentación de esta noche.

La mayoría de las imágenes fueron tomadas por fanáticos de la quilmeña que estaban haciendo fila, a la espera de la apertura de puertas. Además de la explosión, el fuego también agarró otros materiales que estaban a su alrededor, lo que agrandó el incendio.

Incendio en el Estadio Monumental a pocas horas del show de María Becerra. Foto: EmergenciasBA. Incendio en el Estadio Monumental a pocas horas del show de María Becerra. Foto: EmergenciasBA.

Según lo detallado por las autoridades, los Bomberos de la Ciudad acudieron a las 14:24 por una alerta acerca de llamas en el playón seco del club River Plate. Por cuestiones referidas a la seguridad, se decidió cortar de manera momentánea la energía eléctrica en las instalaciones del estadio.

Pese a la preocupación de sus seguidores, María Becerra podrá volver a subirse al escenario del Estadio Monumental para completar sus dos shows, que resultan históricos por ser la primera mujer en agotar entradas en funciones llevadas adelante allí.

Notas relacionadas