El vergonzoso "blooper" de María Becerra: le envió un mensaje hot a la persona equivocada

Durante una entrevista para la televisión española, la exitosa cantante argentina no dudó en recordar uno de los momentos más incómodos y vergonzosos que le tocó vivir.

Por Canal26

Viernes 15 de Diciembre de 2023 - 12:20

María Becerra. Foto: Instagram/mariabecerra. María Becerra. Foto: Instagram/mariabecerra.

María Becerra, la destacada cantante argentina de tan solo 23 años, conocida por su éxito internacional y sus millones de seguidores en Spotify, reveló recientemente uno de los momentos más inusuales y vergonzosos de su vida. A pesar de su carrera musical en ascenso, la artista siempre está dispuesta a compartir anécdotas divertidas y experiencias personales.

Durante su visita a varios programas de televisión en España este año, la joven artista oriunda de Quilmes, no dudó en recordar un episodio peculiar mientras participaba en el programa "Martínez y hermanos". En este revelador relato, María Becerra detalló un incidente en el que envió accidentalmente un mensaje comprometedor a la persona equivocada, desatando risas y sorpresas en el set.

María Becerra dará un show en River. Foto: Instagram @mariabecerra. María Becerra. Foto: Instagram @mariabecerra.

Maria Becerra y J Rei. Foto: Instagram

Te puede interesar:

¿Separados?: María Becerra y J Rei eliminaron las fotos en las que salían juntos de las redes sociales

"Quedé loca": la vergonzosa anécdota de María Becerra con un chico 

Lo mandé cuando todavía no existía eliminar mensajes en WhatsApp. En ese momento lo mandabas y te tenías que enterrar sola. Era terrible. El mensaje seguía ahí y vos seguías crucificada”, comenzó a contar.

Según recordó la artista, “estaba hablando con un chico” al que se estaba “chamuyando”. “Yo estaba activando en el chamuyo y de repente el me tira un poquito de onda, pero después aflojó un poquito y yo seguía como loca”, continuó.

En paralelo a esa conversación, ella también estaba hablando con una amiga, a quien le pedía consejos y opiniones de qué contestarle al chico. Sin embargo, el desliz ocurrió cuando, por error, el mensaje llegó al destinatario equivocado. “En un momento, le reenvié a mi amiga un mensaje que me había mandado el chico y le dije: ‘La verdad que estoy que lo agarro y le doy masa toda la noche’. Te juro que le dije eso, yo soy zafada”, relató. 

Fue entonces que ocurrió la equivocación: en vez de enviarle ese mensaje a su amiga, se lo mandó al chico: “Quedé loca. Uno cuando se manda esas cagadas, revolea el celular y se va a la mier… Dejé el celular abandonado a ver qué pasaba”.

La anécdota del momento "fail" que vivió María Becerra. Video: Bendito Show.

Aunque inicialmente quedó "enterrada" en la situación, la respuesta positiva del destinatario alivió el bochornoso malentendido. "Poco después empecé a escuchar que me llegaban notificaciones. Me dije a mí misma que tenía que ser valiente y agarré el celular. Cuando miré, todo había salido bien, porque me respondió: ‘Uh, qué bueno. Yo también’. Me ahorré mucho tiempo”, concluyó.

María Becerra con su doble disco de platino. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Robo a María Becerra: así se llevaban el doble disco de platino del aeropuerto de Ezeiza

María Becerra y J Rei, comprometidos: una dupla musical que celebra el amor

En julio de 2023, María Becerra y J Rei, también cantante, decidieron tomarse un merecido descanso y disfrutar de unas vacaciones en Europa, específicamente en las encantadoras playas de Santorini, Grecia. Para sorpresa de sus seguidores, la pareja compartió la emocionante noticia de su compromiso a través de las redes sociales.

Con más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, María expresó su felicidad con unas palabras llenas de emoción: “Me dijo que sí. Comprometidos. Te amo tanto mi amor. Me estalla el corazón de felicidad. No paro de llorar dios. Qué afortunada soy de haberte encontrado”.

María Becerra y J Rei se comprometieron. Foto: @j.reiii María Becerra y J Rei se comprometieron. Foto: @j.reiii.

En el mismo tono, agregó: "Es el amor de mi vida, el amor sano que tanto esperé, mi compañero. Estoy extremadamente feliz y quería compartirlos con ustedes. Esperen más canciones de amor puro porque son las que me salen estando al lado de él”.

Luego de separarse de Rusherking, María Becerra comenzó a salir con J Rei a mediados de 2022 y se pusieron de novios a fines de agosto de ese año. Desde entonces, la pareja se muestra muy enamorada en las redes sociales y lo comparten con sus fanáticos. 

Notas relacionadas