"Es difícil apagarlo": Miley Cyrus se sinceró sobre el motivo por el que no quiere hacer giras

La cantante estadounidense reveló tras la publicación de su nueva canción lo que le ocurre cuando sale de gira.

Por Canal26

Martes 29 de Agosto de 2023 - 13:50

Miley Cyrus. Foto: Instagram. Miley Cyrus. Foto: Instagram.

Miley Cyrus es una de las cantantes más destacadas del pop en la actualidad. En los últimos días, presentó "Used To Be Young", que significó la primera canción publicada tras la salida del álbum Endless Summer Vacation en marzo. Sin embargo, llamó la atención una declaración que realizó a raíz de la presentación del nuevo tema.

A través de sus redes sociales, la estadounidense escribió sobre "Used To Be Young": “Llegó el momento de lanzar un tema que podría seguir perfeccionando eternamente. Aunque mi trabajo terminó, esta canción seguirá escribiéndose sola todos los días. El hecho de que permanezca sin terminar es parte de su belleza. Así es mi vida en este momento... inacabada, pero completa”.

Miley Cyrus, foto Reuters Miley Cyrus. Foto: Reuters.

La información alrededor de Miley Cyrus indica que se trata de una canción que tiene en su archivo hace unos dos años, cuando trabajaba en lo que finalmente fue Endless Summer Vacation, en el que se destaca "Flowers". Un detalle que no resulta menor es que las fechas coinciden con una extensa que la hizo pasar por Buenos Aires en el Lollapalooza 2022, entre otros conciertos a lo largo del mundial.

En ese sentido, a través de un posteo en su cuenta de TikTok, la artista habló sobre la posibilidad de salir a girar para presentar los nuevos temas. “Lo que la gente realmente no entiende acerca de las giras es que el espectáculo dura solo 90 minutos, pero así es tu vida. Si estás rindiendo a un cierto nivel de intensidad y excelencia, debería haber la misma cantidad de recuperación y descanso”, comentó.

Además, siguió: “Hay un nivel de ego que tiene que representar un personaje, que siento que se usa en exceso cuando estoy de gira y, una vez que se enciende, es difícil apagarlo". En esa línea, sumó: "Creo que cuando entrenás tu ego todas las noches para estar activo, ese es el interruptor más difícil para mí de apagar”.

Miley Cyrus en "Used To Be Young". Video: Instagram.

Lo cierto es que Miley Cyrus no es la primera artista a la que le sucede una cuestión similar. Figuras como Luis Miguel y Taylor Swift también hablaron sobre el desgaste emocional que puede presentar los tours extensos. 

Todavía se desconocen fechas en vivo de la cantante, por lo que disfruta del éxito de su último disco y la buena recepción del reciente single que publicó. Está claro que es una de las estrellas más convocantes de la música a nivel mundial, por lo que podría afrontar un nuevo tour que la lleve por distintos estadios en el mundo.