Miley Cyrus lanzó su nuevo disco "Endless Summer Vacation"

La cantante publicó su álbum y el video de "River", una de las canciones que forman a la placa.

Por Canal26

Viernes 10 de Marzo de 2023 - 10:16

Miley Cyrus. Foto: captura de videoMiley Cyrus en el video de "Flowers". Foto: Captura de pantalla.

Miley Cyrus lanzó su disco llamado "Endless Summer Vacation" tras meses de expectativas por su anuncio. Se trata de su octavo álbum y consta de 11 canciones nuevas que solo tuvieron un adelanto, llamado "Flowers", de gran repercusión en vistas y reproducciones.

Hasta el momento, "Flowers" suma más de 640 millones de streams, lo que muestra la curiosidad que generó el sucesor de "Plastic Hearts", de 2020. Dicha canción tuvo un gran significado personal para la cantante, ya que está dedicado a Liam Hemsworth, su ex pareja que le fue infiel con varias mujeres.

 Miley Cyrus. Foto: Tapa del disco Miley Cyrus. Foto: Tapa de "Endless Summer Vacation". 

El nuevo trabajo discográfico ya está disponible en tiendas digitales y en formato físico, además de las ediciones limitadas que constan de un vinilo en color rojo o transparente, sumado al clásico negro.

A raíz de la publicación del disco, también salió el videoclip de "River", su nuevo sencillo. Miley Cyrus lo había grabado en la misma casa que vivió con su ex novio y donde el actor australiano cometió varias infidelidades.

A través de sus redes sociales, la cantante reveló que "Endless Summer Vacation" está dividido en dos partes llamadas "AM" y "PM". “Para mí, el ‘AM’ representa el tiempo de la mañana, donde hay un zumbido, una energía y un potencial de nuevas posibilidades. Es un nuevo día”, explicó en sus perfiles sobre la primera parte. 

Miley Cyrus, foto ReutersMiley Cyrus en vivo. Foto: Reuters.

Sobre la segunda mitad, Miley Cyrus completó: “En la noche, se siente como si hubiera una apariencia furtiva, sórdida y una especie de mugre pero glamour al mismo tiempo. Por la noche, es un buen momento para descansar, es un momento para recuperarse. O es un momento para salir y experimentar el lado salvaje”.