"Es difícil de explicarlo": Gustavo Conti confesó que recibe "señales" de Silvina Luna

El actor contó una serie de situaciones que se presentaron después de la muerte de su amiga.

Por Canal26

Lunes 11 de Septiembre de 2023 - 19:02

Silvina Luna y Gustavo Conti. Foto: @gusconti Silvina Luna y Gustavo Conti. Foto: @gusconti

La muerte de Silvina Luna generó una gran conmoción en el mundo entero. El calvario que debió atravesar la modelo como consecuencia de una cirugía estética realizada por Aníbal Lotocki, se hizo público al instante. Su caso desató una ola de tristeza y temor entre las víctimas del cirujano y sus personas más allegadas.

En esta ocasión, Gustavo Conti sorprendió a todos al comentar que, a diez días de su muerte, recibe "señales" de la modelo.

“¿Soñaron algo vos o Ximena (Capristo)? Viste que a veces pasa. Bueno, a mí me pasa... Manifestaciones o sentir la presencia”, le preguntó Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu.

Silvina Luna y Gustavo Conti. Foto: @gusconti Silvina Luna y Gustavo Conti. Foto: @gusconti

“Señales... Sí, yo tuve algo, un par de cosas”, respondió Conti, quien no dudo en relatar dos episodios muy particulares que vivió desde que perdió a su amiga rosarina. “Subí a la camioneta y había un papelito enroscado tirado en el asiento. Estuve a punto de tirarlo, pero no lo hice y estuvo como una semana ahí. Cuando viene la 'Negra', le dije 'ese papel es tuyo'. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella, de Reiki y eso. No sé cómo apareció eso en mi camioneta. Era como una tarjetita y no entiendo cómo llegó”, expresó.

“Y después tuve otra más que fue tremenda, pero es difícil de explicarlo. Escuchando música me apareció un tema muy viejo que habla de... lo asocié todo. Nada, locura mía... Aparte raro con el contexto como fue todo... No sé, tal vez que uno quiere que pasen esas cosas, ¿no?”, dijo conmovido.

Sabrina Rojas, Ximena Capristo y Paula Chaves. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Ximena Capristo cargó con todo contra Paula Chaves y Sabrinas Rojas y defendió a Luciano Castro

El recuerdo de Gustavo Conti a días de la muerte de Silvina Luna: “Nunca te vas a ir”

Desde la partida de su amiga Silvina, Gustavo Conti dedica su tiempo a subir a diario diferentes mensajes y fotos junto a ella. Hace unos días, le dedicó una emocionante frase. “Nunca te vas a ir”, escribió él en una historia de Instagram en donde se los ve en la cocina de su casa preparando un asado.

Desde que salieron de la casa de Gran Hermano, ambos entablaron un gran vínculo junto a Ximena Capristo. “Me llegan infinitas fotos de tantos momentos juntos que ya ni recuerdo. Pero siempre la pasamos bien, eso sí lo recuerdo”, sostuvo él.

Silvina Luna y Gustavo Conti. Foto: @gusconti Silvina Luna y Gustavo Conti. Foto: @gusconti

Siempre te amamos, siempre vamos a amarte. Vivimos por los mismos caminos, siempre juntos, siempre en mi corazón, porque elegimos ser familia”, escribió Conti en sus redes minutos después de conocerse la noticia de la muerte de Silvina Luna