Recuerdan la propuesta que le quedó pendiente a Silvina Luna y podrá cumplir su hermano Ezequiel

Gustavo Conti recordó a su amiga y también un plan que le había ofrecido en la última visita que le realizó en el Hospital Italiano.

Por Canal26

Viernes 15 de Septiembre de 2023 - 17:15

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Silvina Luna falleció hace pocas semanas tras una extensa pelea con el cuadro que le dejó la operación con Aníbal Lotocki más de una década atrás. En sus últimos días, contó con la presencia de las personas más cercanas a su alrededor, como su hermano Ezequiel y distintos amigos.

Uno de ellos fue Gustavo Conti, quien se mostró muy dolido por el triste desenlace de la exparticipante de "Gran Hermano". Durante una entrevista con "Cortá por Lozano", el esposo de Ximena Capristo recordó la propuesta que le había hecho a su amiga antes de que fallezca.

Silvina Luna y Gustavo Conti. Foto: @gusconti Silvina Luna y Gustavo Conti. Foto: @gusconti

Con la ilusión de que se pueda recuperar y abandonar el Hospital Italiano, soñaban con un plan tras la recuperación. “Gordita, dale que te voy a preparar un choricito y una morcilla”, le dijo el actor, por lo que obtuvo una sonrisa y una respuesta afirmativa, aunque le hizo una aclaración.

"Invitalo a comer a Ezequiel también", le dijo Silvina Luna a Gustavo Conti, que soñaba con que llegue el esperado trasplante de riñón. El hermano de la modelo fue el sostén en su enfermedad, además de que la acompañó en todo momento en la clínica.

Silvina y Ezequiel Luna. Foto: NA. Silvina y Ezequiel Luna. Foto: NA.

Por otro lado, el ex Gran Hermano recordó con tristeza que en aquella visita la había notado débil y con la voz muy baja. De todos modos, expresó que no esperaba que sea la última vez que la vería, debido a que días después finalmente falleció tras pasar casi tres meses en el Hospital Italiano.

Mientras tanto, su familia, amigos y figuras de la farándula piden por justicia tras la muerte de Silvina Luna. El apuntado es Aníbal Lotocki, el cirujano que la operó y le inyectó metacrilato en su organismo, sustancia que le generó serios daños en su cuerpo y terminó quitándole la vida. 

Notas relacionadas