“Espantosa y horrible”: Patricia Sosa fulminó a Valeria Lynch por la decisión de echar a su hijastra Tais

La cantante habló sobre el presente de la hija de Cau Bornes y criticó a su colega por haberla echado de su casa.

Por Canal26

Jueves 27 de Abril de 2023 - 19:19

Patricia Sosa criticó a Valeria Lynch por echar a su hijastra, Tais Bornes. NAPatricia Sosa opinó sobre la decisión de Valeria Lynch. Foto: NA.

Valeria Lynch y Patricia Sosa fueron muy amigas hasta 2020 cuando la relación se quebró volviéndose, hasta el momento, irrecuperable. Sin embargo, la intérprete de “Aprender a Volar” y su esposo Oscar Mediavilla mantienen relación con Cau Bornes, el ex de Valeria.

En las últimas semanas, salió a la luz que Valeria Lynch habría echado a Tais, la hija de Bornes, de su casa tras discutir con la nueva pareja de la cantante, Mariano Martínez de Ataque 77. Valeria y su hijastra tenían una relación de madre e hija ya que la niña perdió a su madre de muy niña.

Valeria Lynch y Patricia Sosa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Valeria Lynch reavivó su pelea con Patricia Sosa: "Que siga vendiendo entradas hablando de mí"

"Hay cosas que no se olvidan"

Ante esto, Patricia Sosa volvió a hablar sobre su relación con su colega. “No hay ningún tipo de relación con Valeria, no volvimos a hablar, no está ni estará la relación con ella, la vida te va llevando por diferentes caminos y uno no sabe en qué puede terminar, hay cosas que no se olvidan y te dejan marquitas en el corazón y cicatrices”, aseguró la cantante en diálogo con Juan Etchegoyen.

Además, reveló que mantiene contacto con Cau Bornes. “Con Oscar Mediavilla somos amigos de Cau Bornes y nos invitó a su cumpleaños hace unos días”, comenzó la cantante y añadió: “Fue un cumpleaños muy sencillo de 20 personas y estaba Taís y su novio, lo pasamos lindo y comimos empanadas, una cosa de casa sencilla. Taís está muy bien, preciosa y centrada, está de novia con un chico llamado Nacho que se recibió de abogado. Taís entró a trabajar en un lugar que la tienen en consideración, ella era profe de inglés y mucho no le alcanzaba, vive con su papá”.

Patricia opinó sobre la decisión de Valeria de echarla de su casa. “Me recontra sorprendió enterarme que Valeria la echó a Taís de su casa, es una cosa espantosa y horrible. Yo escuché una sola campana, pero viví la otra parte de cerca y fue penoso: fue triste ver a una chica llorar y fue triste ver a un papá que no salió a contar toda la verdad”, sostuvo.

También habló sobre la realidad de Cau Bornes y su hija. “Yo no sé si Cau me permite decir esto, pero lo voy a decir igual: Cau no se llevó a la nena porque ella quería estar con su mamá, pero él no tenía dónde ir. Fernando Burlando le prestó un departamento vacío de un ambiente y se llevó un colchón, a él quizás le da vergüenza decir esto, esto no te hace peor persona y no hay que temer a las realidades que vive uno”, reveló.

Y continuó: “Han pasado una época fea que calculo que ya pasó, yo la vi llorar a Taís sobre este episodio hace un año y medio. Yo hablo con su papá, lo único que hago con ella es abrazarla fuerte y decirle que la quiero, trato de calmar las aguas con mi personalidad”.