Valeria Lynch reavivó su pelea con Patricia Sosa: "Que siga vendiendo entradas hablando de mí"

La cantante apuntó contra su colega luego de un cruce que tuvieron en la pandemia. "Ya fue, persiana baja", dijo.

Por Canal26

Martes 29 de Agosto de 2023 - 16:44

Valeria Lynch y Patricia Sosa. Foto: NA. Valeria Lynch y Patricia Sosa. Foto: NA.

Valeria Lynch volvió a reavivar su pelea con Patricia Sosa, en una pelea de cantantes nacionales que parece no tener retorno.

Invitada al programa Noche al Dente, una de las mejores voces de nuestro país no dudó ante la consulta de Fer Dente sobre si haría un cover son su colega: "No, eso es fin, me dolió porque nunca me escuchó. Ya fue, persiana baja".

"Que siga vendiendo entradas hablando de mí. Qué va a ser, es así", afirmó Valeria, que no quiso dedicarle uno de sus temas más emblemáticos.

"A ella no le dedicaría 'Qué ganas de no verte nunca más', pero a otra gente sí, que cada uno piense a quién", completó.

Encontrá más vídeos

Patricia Sosa criticó a Valeria Lynch por echar a su hijastra, Tais Bornes. NA

Te puede interesar:

“Espantosa y horrible”: Patricia Sosa fulminó a Valeria Lynch por la decisión de echar a su hijastra Tais

Una historia de amistad que terminó en pelea

Valeria Lynch y Patricia Sosa era amigas hasta el año 2020 cuando se pelearon y nunca más pudieron recomponer el vínculo.

"Todavía la tengo bloqueada de WhatsApp, es lo que me pasa a mi con ella. Nosotros veníamos de un encierro total, el ambiente de la música estaba quebrado. Yo hacía un streaming donde iba a repartir la plata con todo el staff que trabaja conmigo", recordó Patricia Sosa, durante una entrevista con Socios del Espectáculo.

"De repente, la última semana de venta, donde se iba a poder recaudar bastante para que cada uno llevara a sus familias, y me encima la fecha porque a ella se le cae la transmisión. Yo lo hablé, le dije esto que les estoy contando, pero no le importó nada. Su streaming era con un músico, se podía haber hecho otro día... No me entendió, no hubo forma y eso me despertó ira en mí, un sentimiento que lo detesto", agregó.

Valeria Lynch no se guardó nada y habló de la pelea con Patricia Sosa Valeria Lynch no se guardó nada y habló de la pelea con Patricia Sosa

Durante una entrevista radial en 2021, Valeria había declarado: "Patricia se peleó sola, conmigo no. Porque nunca tuve la oportunidad de charlar con ella y explicarle lo que había pasado. Me bloqueó y no hubo tiempo de descargo”.

“En su momento me dio mucha pena perder a una amiga porque yo la quería mucho. La quiero mucho todavía porque los afectos no se disuelven. Para mí ya está pero claro que me dolió en ese momento porque no me dio tiempo para hacer el descargo con ella. No tomaría ningún café con ella”, opinó Valeria.