"Estamos felices": Juana Repetto mostró que su hijo concurre a un jardín rodante

La influencer muestra su día a día a través de Instagram y no perdió la oportunidad de mostrar esta particular actividad.

Por Canal26

Miércoles 26 de Abril de 2023 - 15:46

Juana RepettoJuana Repetto. Foto: redes sociales.

Juana Repetto muestra su día a día en redes sociales y, esta vez, sorprendió a todos. En las últimas horas, contó que recibió la visita del "jardín rodante" al que va Belisario, su hijo más chico. Ante las repercusiones y la cantidad de preguntas que recibió por parte de sus seguidores, la joven explicó qué significa esta actividad tan particular. 

“El jardín rodante vino de visita”, expresó en un video donde se ve la puerta de su casa y tres niños, entre ellos su hijo, junto a una mujer.

Juana Repetto mostró el jardín rodante. Video: Instagram/juanarepettook.

“¿Quién golpea?”, dijo la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto. Acto seguido, abrió la puerta y todos los nenes entraron a la casa. "Beli", dijo el bebé con gran emoción por regresar a su hogar.

Al rato, Juana abrió una cajita de preguntas en su perfil de Instagram y una de sus seguidoras le pidió que contara de qué se trata el jardín rodante. 

Juana contó detalles del jardín rodante. Foto: Instagram. Juana contó detalles del jardín rodante. Foto: Instagram.

"Es un espacio de juego que comparten ellos tres con Romi, que es maestra jardinera y les facilita distintas propuestas siempre a través de arte y la naturaleza. Respetando el juego y el movimiento libre, sus tiempos e intereses", contó Repetto.

Belisario ama y nosotros estamos felices”, finalizó la explicación sobre el proyecto de actividades al aire libre guionadas por una profesional.