Impactante: así quedó la casa de Juana Repetto tras el fuerte temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires

La influencer compartió fotos y videos con sus seguidores mostrando las consecuencias que dejaron las fuertes lluvias.

Por Canal26

Miércoles 20 de Marzo de 2024 - 20:29

Juana Repetto. Foto: Instagram/juanarepettook. Juana Repetto. Foto: Instagram/juanarepettook.

Juana Repetto mostró cómo afectó el fuerte temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires dentro de su casa que quedó inundada. En sus redes sociales, la influencer compartió fotos y videos con sus seguidores.

“¿Ustedes bien?”, escribió en sus historias de Instagram junto a una foto donde se ve el living de su casa con los pisos empapados y trapos. Luego, de forma irónica, le deseó un “buen día” a todos sus seguidores con un video que mostraba cómo le estaba entrando el agua en la vivienda.

Así quedo la casa de Juana Repetto por el temporal. Foto Instagram. Así quedo la casa de Juana Repetto por el temporal. Foto Instagram. Así quedo la casa de Juana Repetto por el temporal. Foto Instagram.

Juana Repetto. Foto: Instagram/juanarepettook.

Te puede interesar:

"Es una guerra que nadie vio venir": Juana Repetto, cuestionada por dueños de calesitas tras su campaña para cerrarlas

La campaña de Juana Repetto para prohibir las calesitas

Juana Repetto suele utilizar las redes sociales para contar sus experiencias personales y, en una ocasión, se quejó del mal uso de las calesitas, luego de ir a una con sus hijos Toribio y Belisario y uno de ellos terminó lastimado.

La campaña de Juana Repetto. Foto: Instagram. La campaña de Juana Repetto. Foto: Instagram.

En sus historias de Instagram, la actriz destacó que son “peligrosísimas”: “Campaña para prohibir las calesitas, ¿quién se suma?”. “Somos muchas las que odiamos y creemos que son peligrosísimas”, agregó, aunque más adelante y tras fuertes críticas minimizó la situación.