''Estamos muy bien'': Karina Jelinek y Flor Parise hablaron por primera vez sobre su relación

Si bien la modelo se mostró algo incómoda al hablar públicamente de su estado sentimental en la gala del Bailando, dejó bien en claro que está pasando un gran momento personal.

Por Canal26

Martes 21 de Noviembre de 2023 - 19:45

Karina Jelinek. Foto Instagram. Karina Jelinek. Foto Instagram.

Karina Jelinek fue una de las invitadas estrellas en el Bailando 2023, el programa que conduce Marcelo Tinelli por América. La modelo participó de la salsa de a tres para acompañar a Kennys Palacios y a su bailarina Morena Sánchez.

Mientras la mediática estaba al aire, su novia Flor Parise se encontraba en los pasillos del canal viendo el programa. La cámara de Intrusos la encontró y pudo conseguir el testimonio de ambas. Cabe destacar que fue la primera nota pública que dieron después de varios años de amor.

Flor Parise habló de su relación con Karina Jelinek. Video Intrusos.

En el programa conducido por Flor de la V dieron a conocer la entrevista y el testimonio tanto de Flor como de Karina. “Ay no perdón, me da mucha vergüenza de verdad, no quiero, gracias”, le dijo Parise a Gonzalo Vázquez, el notero del ciclo de América, quien insistió para tener algún textual: “Sí, está todo super bien con Kari”, confesó Flor y volvió a demostrar su postura. “Soy muy tímida, no me gusta la exposición, la voy a ver desde acá que se ve mejor”, agregó mientras corría su mirada hacia el monitor donde se estaba llevando adelante el ciclo en vivo.

Cuando terminó la presentación, Karina salió de la pista para darle lugar a otra pareja y cuando ingresó a los pasillos, el cronista fue en búsqueda de su palabra y la consiguió. “Estuvimos hablando con Flor recién, nos dijo que no le gustaba, que era muy tímida”, le comentó el periodista, a lo que Jelinek acotó: “Ay sí, es lo peor que le podrías haber hecho”, aclaró.

Karina Jelinek y Flor Parise. Foto Instagram. Karina Jelinek y Flor Parise. Foto Instagram.

Vázquez le comentó algunas declaraciones de su pareja: “Sí, igual nos dijo que ya estando acá haciéndote el aguante era un montón y que eso es lo importante”, en tanto Karina sumó: “Obvio, tal cual. Estamos súper bien, muy contentas”.

En este contexto, durante su participación en la pista, la mediática también habló de todo y cuando le preguntaron por su romance con Flor Parise quien se encontraba en los pasillos acompañándola, pero no quería salir al aire, contestó con buena onda.

Fue justamente Ángel de Brito, jurado del certamen, quien le consultó si Flor era celosa. “No hablo de ella”, sostuvo Jelinek a lo que el periodista de LAM insistió: “Pero ya hablaste de ella antes”. Al escucharlos, el conductor participó: “¿No está Flor acá?”, quiso saber a lo que Marcelo Polino contestó: “Sí, vino, vino”, sostuvo mientras la influencer se reía incómoda con el momento.

Karina Jelinek: su relación con Flor y su opinión de Leonardo Fariña. Video América.

“¿Dónde está? La queremos ver”, agregó Marcela Feudale. En tanto, Karina aclaró: “No le gusta la exposición, es bajo perfil”. “Pero igual, queremos verla”, insistió la locutora. “De hecho, hicimos la tapa de revista juntas”, agregó Karina a lo que Ángel sumó: “Pero hicieron la tapa y no querés hablar, no entiendo”.

Por último, Jelinek habló bien de su pareja: “Para mí, es un placer estar con ella, es muy buena persona y nos re divertimos. Hace mucho que estamos juntas”, concluyó la influencer.

Karina Jelinek. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Karina Jelinek volvió a la Argentina y reveló los motivos de su distanciamiento de los medios

Karina Jelinek y Flor Parise en el cumpleaños de Belén Francese a los besos

En marzo, Belén Francese cumplió 42 años y lo festejó con una gran fiesta con amigos, familiares y seres queridos en un bar ubicado en el barrio de Palermo, entre sus invitados estaban Karina y Flor. Durante la fiesta, la modelo y su novia estuvieron a los besos, y se mostraron en público.

El mes pasado, blanquearon su noviazgo en las redes sociales a pesar de que están juntas desde hace años y sueñan con tener un hijo para formar su propia familia.

Karina Jelinek y Flor Parise. Foto Redes Sociales. Karina Jelinek y Flor Parise. Foto Redes Sociales.

Además, el pasado 14 de febrero, el Día de los Enamorados, Jelinek posteó fotos en las redes sociales y la saludó por este día tan especial. A través de historias de Instagram, la modelo compartió distintas selfies que se tomaron juntas frente al espejo y sin corpiño. Sin intención de que se vea algo de más, la modelo se encargó de tapar todo con stickers. 

Notas relacionadas