Karina Jelinek volvió a la Argentina y reveló los motivos de su distanciamiento de los medios

La modelo se separó de Flor Parisi y decidió irse un tiempo a vivir a Europa junto a sus amigos.

Por Canal26

Lunes 16 de Octubre de 2023 - 17:09

Karina Jelinek. Foto: Instagram. Karina Jelinek. Foto: Instagram.

Karina Jelinek volvió al país luego de estar unos meses alejada tras sufrir un problema personal, que podría estar vinculado a su ruptura con Flor Parise. Ahora, la modelo, ya recuperada, contó algunos detalles de la complicada etapa que vivió, mientras está a la espera de su debut en la pista del Bailando 2023.

"Estuve viviendo en España, un país que amo y donde tengo muchos amigos que se fueron a vivir allá hace un tiempo...", dijo Karina en diálogo con Primicias Ya. Luego, contó cómo fueron sus últimos días antes de volver a la Argentina.

Karina Jelinek. Foto: Instagram. Karina Jelinek. Foto: Instagram.

"Me invitaron y estuve recorriendo por todos lados. Tenía un problema personal, un bajón y me fui. Estuve ahí con mis amigos que me daban todo su amor", comentó Karina Jelinek sobre la situación que la obligó a irse del país. "Ahora por suerte estoy bien, mucho mejor. Gracias a Dios mejor", añadió, haciendo referencia a su estado de ánimo luego de reencontrarse con Flor Parise en Europa.

Karina Jelinek. Foto Instagram.

Te puede interesar:

''Estamos muy bien'': Karina Jelinek y Flor Parise hablaron por primera vez sobre su relación

Los preparativos de Karina para volver al Bailando 2023

Karina Jlinek fue invitada por Kennys Palacios a la salsa de a tres y la modelo no dudó en aceptar la propuesta. "Tengo varios. Por ahora ya empecé con los ensayos del Bailando porque voy a estar en la salsa de a tres con Kennys", reveló sobre sus nuevos desafíos.

"Para mí es un placer bailar con él que es un amigo de muchos años, además estuve seis años en el Bailando y tres en el Cantando. Es como volver a casa, además de apoyar a mi amigo", agregó

Notas relacionadas