Esteban Lamothe se sumó a defender a Messi tras la crítica de Canelo Álvarez

Al igual que el Kun Agüero y Cesc Fàbregas, el actor salió a defender al futbolista argentino.

Por Canal26

Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 17:40

Esteban Lamothe. Foto NA.Esteban Lamothe. Foto NA.

Luego del triunfo de la Selección contra México en el Mundial de Qatar, Lionel Messi quedó envuelto en una polémica por un video que se viralizó en las redes sociales: el boxeador Canelo Álvarez lo acusó de limpiar el piso del vestuario con la bandera y camiseta mexicana, en pleno festejo junto a sus compañeros.

Ante todo el revuelo que se armó, Esteban Lamothe también decidió salir a defender a La Pulga, al igual que el Kun Agüero y Cesc Fàbregas.

"Con todo respeto Saúl, usted es un boxeador profesional. No puede amenazar a un futbolista de esa manera. Es como que Messi lo amenace a usted con hacerle un gol. Nadie ofendió a su país. Deje el celular y póngase a entrenar hombre, y sepa que acá en Argentina lo admiramos mucho", dijo el actor en su cuenta de Twitter y tuvo miles de "me gusta" por parte de usuarios que coincidieron en su planteo.

La respuesta de Esteban Lamothe. Foto: Twitter.La respuesta de Esteban Lamothe. Foto: Twitter.

Esteban Lamothe. Foto: NA

Te puede interesar:

Esteban Lamothe armó un altar casero para que su candidato gane en el balotaje

El actor es fanático del boxeo

Lamothe es fanático del deporte que practica Canelo, a tal punto que lleva en su piel un tatuaje del boxeador filipino, Manny Pacquiao.

"Yo soy Bostero, pero me gusta más el boxeo que el fútbol. El fútbol me parece un deporte menor al lado del boxeo", contó en una entrevista. 

También señaló que heredó su pasión por su abuelo Bonifacio, con quien veía las peleas: "Fue lo primero prohibido que hice. Me quedaba hasta tarde viendo eso y tomar café que me daba mi abuelo para que me quedase despierto", contó.

"No sé bien que me gusta del boxeo, creo que es algo que no puedo explicar. Me hipnotiza, me cautiva, me parece el deporte más narrativo, dramático y cinematográfico del mundo, donde el guionista puede hacer un arreglo inesperado en cualquier momento", agregó.