Esteban Lamothe armó un altar casero para que su candidato gane en el balotaje

No es la primera vez que realiza este ritual. El intérprete ya había hablado sobre el santuario que tiene en su casa, donde suele orar y coleccionar estampitas religiosas.

Por Canal26

Domingo 19 de Noviembre de 2023 - 12:18

Esteban Lamothe. Foto: NA Esteban Lamothe. Foto: NA

El actor Esteban Lamothe sorprendió a sus seguidores al mostrar en sus redes sociales, una fotografía relacionada a su ideología política en la cual se puede ver el ritual religioso que armó para uno de los candidatos presidenciales.

En la imagen se puede ver que el actor de Antígona en el Baño colocó unas estampitas de San Cayetano, la Virgen y San Expedito. Junto a ellas, sumado de algunas velitas y un rosario, aparece la boleta del candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

El altar que mostró Lamothe El altar que mostró Lamothe

Sin texto alguno, en la publicación sólo se limitó a poner los emojis de un corazón, unas manos rezando y una bandera argentina.

No es la primera vez que realiza este ritual. El intérprete ya había hablado sobre el santuario que tiene en su casa, donde suele orar y coleccionar estampitas religiosas.

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

Se desarrollan con normalidad los comicios

El balotaje para definir quién será el próximo Presidente de los argentinos comenzó pasadas las 8 y se desarrolla con normalidad en todo el país, en unos comicios en los que 35 millones de personas se encuentran habilitadas para votar entre el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

En la provincia de Buenos Aires, los comicios en el distrito más populoso de la Argentina en cantidad de votantes, con un 37% del total de los votos de todo el país, se desarrollan sin inconvenientes.

Entre los dirigentes que ya se acercaron a votar, se encuentran el gobernador Axel Kicillof, el diputado nacional y titular del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, así como los intendentes de Ensenada y Berisso, Mario Secco y Fabián Cagiardi.

Notas relacionadas