"Estoy muy cansada": la ingeniosa técnica para dormir de Cande Ruggeri que implementó por su bebé

La modelo contó que no puede dormir bien porque su bebé Vita la despierta muchas veces por las noches.

Por Canal26

Jueves 7 de Diciembre de 2023 - 19:33

Cande Ruggeri con su hija. Foto: Instagram @caleruggeri Cande Ruggeri con su hija. Foto: Instagram @caleruggeri

Cande Ruggeri se convirtió en mamá en enero de 2023. Pese a la felicidad que le da día a día su hija, la mediática tiene algunos problemas relacionados con la maternidad debido a que su hija no la deja conciliar el sueño por las noches.

“Se levanta fácil cuatro o cinco veces porque toma teta todavía”, comentó la modelo. Para hacer frente al problema, Ruggeri decidió implementar una novedosa técnica.

Cande Ruggeri cuando estaba embarazada. Foto: Instagram/caleruggeri Cande Ruggeri cuando estaba embarazada. Foto: Instagram/caleruggeri

Cande recurrió a la influencer Natalia Franzoni para hacer “tapping para mamás”. En el video que publicó la influencer, se puede ver a la hija de Oscar Ruggeri sentada en una manta sobre el pasto repitiendo frases para que su hija descanse mejor. “Estoy cansada, estoy muy cansada”, dice reiteradamente mientras daba pequeños golpes a partes de su cuerpo.

“Mi bebé se levanta toda la noche. La amo y estoy muy cansada. A veces me siento mal porque no puedo dormir”,  expresaba tía la modelo junto con la influencer que le enseñaba la táctica. “Este agotamiento que siento, lo acepto total y completamente. Elijo estar tranquila, elevar mi energía y conectar con todo lo bueno”, agregó.

 

¿En serio van a creer que un bebé va a dormir toda la noche por hacer esto?”, comentó al instante un usuario al ver la táctica. “Todo bien, pero que alguien le avise que es normal que una bebé de 10 meses se despierte, bienvenida a la maternidad, reina”, sumó otra persona.

Según detalló la propia Franzoni en el posteo, el tapping tiene diferentes beneficios. “Vas a poder liberar tu angustia, cansancio y renovar energías para empezar a buscar soluciones para que tu bebé descanse mejor”.