¡Nació Vita!, la primera hija de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari

Luego de una ansiosa espera, la modelo dio a luz en el hospital Austral alrededor de las 20 hs del lunes.

Por Canal26

Martes 10 de Enero de 2023 - 08:57

Cande Ruggeri cuando estaba embarazada. Foto: Instagram/caleruggeriCandela Ruggeri. Foto: Instagram/caleruggeri.

En las últimas horas, se conoció la información que nació Vita, la primera hija de Candela Ruggeri y su pareja, Nicolás Maccari. La bebé llegó al mundo en el hospital Austral cuando el reloj marcaba las 20 de este lunes, pesando 2.700 kilos.

Meses atrás, la pareja había contado que el nombre que eligieron para su hija tenía un especial significado. "VITA MACCARI RUGGERI. Por fin llegó el día que sepan el nombre de la pollita. Lo elegimos con tu papá con muuucho amor. Significa vida y eso nos enamoró. Ya te amamos, ¡falta cada vez menos para conocerte!", dijeron en ese momento.

En los últimos días, Cande Ruggeri contó mediante su perfil de Instagram que estaba pasando noches difíciles en sus últimos meses de embarazo. "No estoy durmiendo nada. Y yo soy de muy buen dormir. Necesito dormir unas nueve horas, tranquila, y así estoy de buen humor y estoy bien", contó la hija de Óscar Ruggeri.

Cande Ruggeri con su hija. Foto: Instagram @caleruggeri

Te puede interesar:

"Estoy muy cansada": la ingeniosa técnica para dormir de Cande Ruggeri que implementó por su bebé

La historia de amor

La pareja se conoció mediante Josefina Sarkany, la hija de reconocido diseñador de zapatos. Ella fue la mediadora de este romance que se hizo público recién en la Navidad del año 2019.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cale Ruggeri (@caleruggeri)

Él juega al fútbol, pero está vinculado al mundo del espectáculo porque es el nieto del recordado actor Enzo Viena. El amor y el cariño creció y se afianzó con la llegada de su primera hija.