"Estuve muerta": María Eugenia Ritó volvió a los medios y habló sobre las adicciones que sufrió

La mediática se alejó de las cámaras luego de luchar día a día contra las drogas y no pudo contenerse al hablar sobre su pasado.

Por Canal26

Miércoles 14 de Febrero de 2024 - 10:36

María Eugenia Ritó en LAM. Foto: captura video. María Eugenia Ritó en LAM. Foto: captura video.

María Eugenia Ritó volvió a la televisión luego de estar varios años desaparecida de los medios y, en diálogo con Ángel de Brito, decidió contar algunas cuestiones íntimas de su vida y su estado de salud.

En entrevista con "LAM", donde habló de todo, la mediática se mostró quebrada después de recordar el sufrimiento que padeció por las adicciones. “Estuve muy mal... estuve muerta. Te puedo asegurar que estuve muerta. Te saca el alma, te saca la vida”, dijo notablemente triste.

Dejás de ser vos. Yo soy sincera, no me da vergüenza contarlo, me emociono, soy un ser humano, y estaba muy solita y más de una vez le pedí a Dios”, agregó Ritó.

María Eugenia Ritó habló sobre su salud mental. Video: LAM.

Luego reveló uno de los motivos por los que decidió no estar más en los medios. “Me pasaba que también por eso no podía volver al medio”, comentó. “Me pasó de tener dos ojos y no ver, de decir 'loca, date cuenta. Tenés dos ojos y dos piernas, salí, caminá. Dios ayudame, empujame, haceme ver' y yo no podía”, explicó.

María Eugenia Ritó sobre su romance con Pablo Echarri en Intrusos. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

María Eugenia Ritó reveló que tuvo un romance con Pablo Echarri y contó un detalle íntimo de su encuentro sexual

María Eugenia Ritó habló de algunas mujeres del medio

Si bien María Eugenia Ritó estuvo alejada mucho tiempo de los medios debido a problemas personales, ahora volvió y mandó al frente a algunas de sus colegas del espectáculo.

María Eugenia Ritó volvió a los medios. Foto: captura video. María Eugenia Ritó volvió a los medios. Foto: captura video.

En diálogo con "Mañanísima", Ritó quiso dejar en claro que mientras ella pelea el día a día, alguna de sus compañeras de los medos no solo encontraron estabilidad luego de formar pareja con un millonario, sino que pudieron "limpiar" su pasado. “Todas hicimos lo mismo acá y después ‘me hago la señora’ ¿Viste? Son todas iguales”, lanzó sin filtros.

“Yo no digo nombres, pero se hacen las señoras. ¿Señoras de qué? Si todo el mundo sabe lo que hiciste. Y andá a saber si hoy en día no siguen haciendo esas cosas, porque yo tengo rumores y sé muchas cosas”, añadió.

El drama de María Eugenia Ritó. Video: Mañanísima.

“Es la verdad. Tenés un poder atrás, tenés al dueño de un canal, a un político. Como les pasó a Pamela David o a Luciana Salazar. Todo sirve. Yo las felicito. Mirá: chapeau por Wanda Nara por cómo hizo su carrera, que mostró la bombacha, la revoleó... ¿Vos la viste a Wanda lo que era y lo que es hoy? Yo me casé con un millonario y ahora no tengo un mango. Te felicito, Wanda”, finalizó polémica.