María Eugenia Ritó reveló que tuvo un romance con Pablo Echarri y contó un detalle íntimo de su encuentro sexual

La vedette recordó la relación que tuvo con el actor y dejó a todos boquiabiertos con sus detalles. Escuchala en la nota.

Por Canal26

Viernes 15 de Marzo de 2024 - 12:53

María Eugenia Ritó sobre su romance con Pablo Echarri en Intrusos. Foto: Captura de video. María Eugenia Ritó sobre su romance con Pablo Echarri en Intrusos. Foto: Captura de video.

Tras estar alejada de los medios luego de dar pelea contra su adicción a las droga y la depresión, María Eugenia Ritó visitó el piso de Intrusos y habló de todo.

Lo que más sorprendió a la conductora y a los panelistas fue cuando contó que mantuvo una relación con alguien muy famoso y que nadie lo sabía porque por ese entonces ella aún no era conocida.

“Salí con Pablo Echarri. Yo no era conocida y él estaba solo en ese momento. Yo era chiquita. Se dio en un momento en que él tuvo un impasse con Natalia Oreiro”, reveló Ritó.

Confesión de María Eugenia Ritó sobre su romance con Pablo Echarri en Intrusos. Video: NA.

“Cómo besa... Y la tiene re linda”, recordó María Eugenia, que hace muchos años no lo ve porque desde el 2000 el actor está en pareja con Nancy Duplaá.

“Yo estaba en el boliche La Diosa. Yo no era conocida, para nada. Y había un amigo mío que era amigo de él. Estaba que se había peleado con Oreiro, con quien iban y venían. Y Echarri me dice: ‘Te voy a llevar a un departamento’. ‘¡Sí, vamos!’, le dije yo... Y nos enfiestamos con una amiga también, nos intercambiamos. Lo que besa Echarri... De novela... Y lo que tiene abajo también es de novela”, completó la vedette.