Eva de Dominici despidió con gran dolor a Adan Canto, su compañero en la serie "The Cleaning Lady"

Los actores fueron compañeros de elenco durante dos temporadas en una serie internacional.

Por Canal26

Miércoles 10 de Enero de 2024 - 17:17

El dolor de Eva de Dominici. Foto: Instagram. El dolor de Eva de Dominici. Foto: Instagram.

El mundo audiovisual despidió a Adan Canto, el actor que murió a sus 42 años a causa de un cáncer de apéndice. El prestigioso artista mexicano saltó a la fama por producciones como "Narcos", "Designated Survivor" o "The Following". También interpretó a Roberto de Costa en "X-Man: días del futuro pasado".

Adan también formó parte de la serie "The Cleaning Lady", donde interpretó al marido de Eva de Dominici, quien vive en el exterior desde que comenzó su relación con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, con quien tuvo a su hijo Cairo, hace 5 años.

El dolor de Eva de Dominici. Foto: Instagram. El dolor de Eva de Dominici. Foto: Instagram.

Al enterarse de la triste noticia, la artista argentina compartió un hilo fotos en Instagram junto a su compañero de trabajo y le dedicó un sentido mensaje: “Durante las dos últimas temporadas de "The Cleaning Lady", tuve el privilegio de interpretar a la esposa ficticia de Adan. Pasamos mucho tiempo juntos y conocí a un hombre tan talentoso, solidario y genuinamente amable; realmente era uno de los tipos más respetuosos con los que he trabajado”.

El dolor de Eva de Dominici. Foto: Instagram. El dolor de Eva de Dominici. Foto: Instagram.

Todo mi cariño para su familia, especialmente para su esposa Stephanie y para Roman y Eve, sus hijos. Nunca perdió la oportunidad de hablar con orgullo de ellos. Tengo el corazón partido. Hasta siempre compañero”, se despidió la actriz.

Eva de Dominici. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Eva de Dominici mostró su casa donde vivía en Villa Fiorito y lanzó una profunda reflexión: "En mi mente la visito"

Quién era Adan Canto

Adan Canto nació el 5 de diciembre de 1981 en Ciudad de Acuña, Cohauila, México, aunque vivió muchos años en Texas, Estados Unidos. Debutó como cantante a los 16 años y como actor en 2009, cuando apareció en dos episodios de la serie mexicana "Estado de gracia".

Murió Adam Canto. Foto: IG adancanto Murió Adam Canto. Foto: IG adancanto

Desde que probó suerte en Hollywood siguió participando en producciones estadounidenses y su papel más reciente es el del mafioso Arman en "The Cleaning Lady", cuya tercera temporada se encuentra en producción.