Eva de Dominici mostró su casa donde vivía en Villa Fiorito y lanzó una profunda reflexión: "En mi mente la visito"

La actriz, quien se casó con Eduardo Cruz y se fue a vivir a Miami, aseguró que "no se olvida" de sus raíces.

Por Canal26

Jueves 1 de Febrero de 2024 - 15:56

Eva de Dominici. Foto: Instagram. Eva de Dominici. Foto: Instagram.

Eva de Dominici decidió cambiar su estilo de vida y su rumbo al elegir irse a vivir a Estados Unidos junto a su pareja, Eduardo Cruz, y formar una familia en aquel país. De todas formas, la actriz no olvida sus raíces y el barrio donde nació, Villa Fiorito, el cual siempre lo muestra orgullosa a través de las redes sociales.

En las últimas horas, la cuñada de Penélope Cruz compartió una foto nunca antes vista de su casa en la zona sur del conurbano bonaerense e hizo una reflexión sobre los momentos que vivió en ese lugar. “En los barrios marginales de la Argentina está la casa donde pasé incontables horas soñando durante mi infancia”, expresó en inglés a través de su Instagram.

La reflexión de Eva de Dominici. Foto: Instagram. La reflexión de Eva de Dominici. Foto: Instagram.

“Aunque estoy a millas de distancia, en mi mente la visito todo el tiempo”, dijo sobre su casa ubicada en Bermejo 287, de acuerdo a un carnet que también publicó como un recuerdo. En ese hilo de fotos además mostró cómo se encuentra su hogar en la actualidad, ya que su familia no vive ahí desde hace tiempo.

Allí vivía Eva de Dominici. Foto: Instagram. Allí vivía Eva de Dominici. Foto: Instagram.

El dolor de Eva de Dominici. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Eva de Dominici despidió con gran dolor a Adan Canto, su compañero en la serie "The Cleaning Lady"

Eva de Dominici habló sobre su relación y su primer embarazo

Tiempo atrás, Eva de Dominici contó algunos detalles de cómo comenzó su relación con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope, y también reveló algunas complicaciones que tuvo en su embarazo.

"En 2018 comenzamos a salir y a los seis meses de estar juntos me enteré que estaba embarazada. Fue un romance muy intenso desde el principio. Él al mes de conocerme me dijo 'vas a ser la mamá de mis hijos'", recordó. Y se corrigió: "De mi hijo porque ya basta. Por ahora no pienso en tener otro hijo. No tengo ganas de tener ahora ni él tampoco porque los dos tenemos nuestras carreras y somos padres muy presentes con Cairo. No tenemos a alguien que nos ayude".

Eva de Dominici junto a su hijo. Foto: Instagram. Eva de Dominici junto a su hijo. Foto: Instagram.

Además, habló por primera vez de las complicaciones que atravesó durante su embarazo, que trató de mantener oculto de los medios durante varios meses. "Me acuerdo que me habían preguntado por qué había tardado tanto en confirmar que estaba embarazada y el principio del embarazo fue muy difícil porque a los tres meses y medio me hicieron un estudio genético, que es de rutina, donde ven como 80 mutaciones genéticas", explicó.

"Entonces me llamaron y me dijeron que yo era portadora de dos mutaciones genéticas que eran muy graves y que si bien en mí estaban inactivas, en mi bebé podrían estar activas. Si yo continuaba con el embarazo, tenían que hacerle un estudio a Eduardo porque si él tenía las mutaciones genéticas activas, nuestro bebé tenía muy pocas chances de sobrevivir", agregó y señaló que afortunadamente salió todo bien, pero que al principio solo su familia sabía que esperaba a su primer hijo.