Eva De Dominici recordó el trágico accidente que sufrió: "Las curaciones eran insoportables"

A un año del doloroso episodio, la actriz compartió en su perfil de Instagram las heridas que le provocó la explosión.

Por Canal26

Domingo 13 de Noviembre de 2022 - 13:31

Eva De Dominici recordó el accidente que sufrió. Fotos: InstagramEva De Dominici recordó el accidente que sufrió. Fotos: Instagram.

Eva De Dominici pasó por un año muy difícil y lo demostró en un posteo de su cuenta de Instagram. Luego del grave accidente que tuvo en la casa el 12 de noviembre del año pasado, la actriz compartió las fotos mostrando sus heridas frente a un espejo y relató el trágico episodio.

“Un año atrás tuve un accidente con una máquina en la cocina. 12 de noviembre de 2021. A las 24 horas estaba subida en un avión medicada para seguir trabajando. Las curaciones eran insoportables y todos los días, en distintas ciudades. Seguir trabajando me hacía bien. No me gustaba hablar del accidente, solo necesitaba compañía mientras atravesaba el dolor físico y agotamiento mental. Un abrazo a todas las personas que estén en etapa de recuperación”, dijo, describiendo el dolor por el que pasó.

Según De Dominici, el accidente que le trajo como consecuencia una quemadura de segundo grado en distintas partes de su cuerpo, sucedió en su casa, mientras estaba en la cocina. "Estaba cocinando una sopa de calabaza en mi casa con una máquina y explotó al lado mío", comentó y agregó detalles del tremendo momento: "La sopa explotó con la presión. Esto fue un viernes, yo vivo en Los Ángeles y el lunes tenía que estar grabando en México. Llamé a la producción, les mostré todo, es terrible”.

El posteo de Eva De Dominici. Foto: Instagram.El posteo de Eva De Dominici. Foto: Instagram.

Eva de Dominici. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Eva de Dominici mostró su casa donde vivía en Villa Fiorito y lanzó una profunda reflexión: "En mi mente la visito"

Luego vivió otro accidente

Pero no todo terminó allí, al tiempo sufrió otro peligroso momento con uno de sus ojos mientras la maquillaban para grabar en Las Vegas. "Eran las cinco de la mañana, yo tenía los ojos un poco rojos y la maquilladora se ofreció a ponerme unas gotitas. Pero cuando me las puso, se confundió y me colocó pegamento de uñas", explicó sobre la terrible equivocación de su colega.

A pesar de toda la mala racha, la actriz está en un excelente momento profesional. Forma parte del equipo de "The Cleaning Lady", una producción que se basa en la novela argentina "La chica que limpia" del año 2017. La primera temporada se lanzó por el canal Fox el pasado 3 de enero y la segunda temporada el pasado 19 de septiembre.