"Fin de una hermosa película": el curioso video con el que Nito Artaza anunció su divorcio de Cecilia Milone

Tras negar que la separación se haya dado por una infidelidad, el actor pidió respeto respeto por su intimidad y lamentó que su relación llegue a "un punto final".

Por Canal26

Viernes 1 de Marzo de 2024 - 09:41

Cecilia Milone y Nito Artaza. Foto: archivo. Cecilia Milone y Nito Artaza. Foto: archivo.

Nito Artaza comunicó el inicio de su divorcio con Cecilia Milone en sus redes sociales. Primero, lanzó un comunicado en el que lamentó que su relación llegue a "un punto final" y luego publicó un curioso video que recopiló los mejores momentos juntos. Además, aclaró que no hubo ninguna tercera en discordia y pidió respeto por su intimidad.

"En el día de la fecha iniciamos junto a Cecilia el divorcio de común acuerdo. Nuestro matrimonio lamentablemente ha llegado a un punto final", reza el texto que compartió en sus historias de Instagram.

El posteo de Nito Artaza. Foto: Instagram @artazanito El posteo de Nito Artaza. Foto: Instagram @artazanito

Acto seguido, el actor y ex senador Nacional se encargó de ahuyentar las teorías de una tercera en discordia y aclaró: "Lejos de rumores e informaciones alejadas de la realidad, el motivo de dicha decisión radica en encontrarnos con proyectos distintos para nuestras vidas", y agregó: "Por este motivo les ruego que se respete nuestra intimidad para poder atravesar este difícil momento en un contexto de intimidad y reflexión".

Luego, Artaza decidió sumar dos historias más en donde compartió imágenes de momentos felices. Vacaciones, cumpleaños, funciones de teatro y situaciones de la vida cotidiana fueron musicalizadas con el popular tema de la película Cinema Paradiso. "Final de una hermosa película... Lo mejor para vos... Te amé con el alma", cierra el clip.

El posteo de Nito Artaza. Video: Instagram @artazanito

Por su parte, Milone se mostró metida en su trabajo y, si bien se mantuvo activa en redes sociales, donde compartió publicaciones relacionadas con el ámbito profesional, no se refirió al fin de su relación.

Cecilia Milone y Nito Artaza. Foto: NA

Te puede interesar:

"Vergüenza": Cecilia Milone reaccionó al posteo de Nito Artaza sobre su divorcio

Belén Di Giorgio, apuntada por la separación Nito Artaza y Milone

En una entrevista con Intrusos, Belén Di Giorgio, apuntada como tercera en discordia entre Artaza y Milone, recordó cómo comenzó a ser vinculada con el humorista: "Empezó en diciembre, antes de que todos viajáramos a Punta del Este. Se me empezó a tildar como ‘la nueva compañera de Nito’. Vengo trabajando con él como hace seis años. Arranqué en La jaula de las locas y seguí trabajando con los dos (Milone y Nito) y después con Nito por separado, en revistas, shows, giras, todo".

Belen Di Giorgio. Foto Instagram. Belen Di Giorgio. Foto Instagram.

A su vez, aseguró que mantenía una relación casi familiar con la pareja y desmintió esconderse en un camarín con Artaza: "No me encerraba en ningún camarín. Él pasaba a saludar a todos los camarines, a todos, no solo a mí. Yo no tenía ni camarín para mí sola, lo compartía con otra bailarina".

"Trato de mostrarme de una manera fresca, no enojada ni angustiada, aunque lo estoy. No me gusta que se me ponga en este lugar. Eso sí lo digo, que por favor se deje de poner ‘la tercera en discordia’ porque jamás lo fui, nunca estuve con hombres casados o con pareja", expresó.