"Vergüenza": Cecilia Milone reaccionó al posteo de Nito Artaza sobre su divorcio

“Final de una hermosa película, lo mejor para vos, te amé con el alma”, escribió Nito Artaza dentro del video para despedirse de Cecilia.

Por Canal26

Sábado 2 de Marzo de 2024 - 11:53

Cecilia Milone y Nito Artaza. Foto: NA Cecilia Milone y Nito Artaza. Foto: NA

Cecilia Milone y Nito Artaza se divorcian tras 7 años de matrimonio. Su relación comenzó en 1999 como un amor prohibido, hasta que finalmente consolidaron su vínculo en 2017. Para cerrar esta etapa de su vida, Artaza publicó un video con los mejores momentos que vivió junto a la actriz generando polémica.

Tras varios meses de rumores, finalmente los protagonistas lo confirmaron. El artista confesó que esta decisión fue de mutuo acuerdo y remarcó que ambos tenían distintos proyectos de vida. Además, compartió imágenes y agradeció a su ex por los años compartidos.

Posteo de Cecilia Milone en Instagram Posteo de Cecilia Milone en Instagram

Sin embargo, esta dedicatoria no habría obtenido la mejor reacción por parte de Cecilia Milone, quien publicó un posteo en sus redes asegurando que esta situación le da “Vergüenza”. “Nos da vergüenza decir que tenemos vergüenza. Y sin embargo, es tan humano, como sentir felicidad o sentir tristeza. Podemos sentir expuesto el cuerpo, o peor aún, el alma… o nuestra intimidad… Y eso, nos da vergüenza”, recitó la actriz en forma de tango.

Y añadió: “Pero tampoco es tan grave… Me digo a mí misma: ¡Es sólo, un sentimiento! Y yo de sentir… sé. Y yo sentir… lo que se dice, sentir, ¡SIENTO! Por eso, canto tango. Así que… ¡aquí me tienen, como siempre!Valiente y sentimental. Sintiendo lo que haya que sentir: ¡Hasta vergüenza!”.

Cecilia Milone y Nito Artaza. Foto: archivo.

Te puede interesar:

"Fin de una hermosa película": el curioso video con el que Nito Artaza anunció su divorcio de Cecilia Milone

Belén Di Giorgio, apuntada por la separación Nito Artaza y Milone

En una entrevista con Intrusos, Belén Di Giorgio, apuntada como tercera en discordia entre Artaza y Milone, recordó cómo comenzó a ser vinculada con el humorista: "Empezó en diciembre, antes de que todos viajáramos a Punta del Este. Se me empezó a tildar como ‘la nueva compañera de Nito’. Vengo trabajando con él como hace seis años. Arranqué en La jaula de las locas y seguí trabajando con los dos (Milone y Nito) y después con Nito por separado, en revistas, shows, giras, todo".

A su vez, aseguró que mantenía una relación casi familiar con la pareja y desmintió esconderse en un camarín con Artaza: "No me encerraba en ningún camarín. Él pasaba a saludar a todos los camarines, a todos, no solo a mí. Yo no tenía ni camarín para mí sola, lo compartía con otra bailarina".