Flor Bertotti habló de la pelea que tuvo con Cris Morena: “No esperaba esta repercusión”

A poco de estrenar su show en el Arena, la cantante se refirió a su enfrentamiento con la creadora de Floricienta.

Por Canal26

Viernes 1 de Marzo de 2024 - 20:31

Florencia Bertotti y Cris Morena. Fotos: Instagram Florencia Bertotti y Cris Morena. Fotos: Instagram

Tras anunciar su vuelta a los escenarios “Flor Bertotti en concierto” y anunciar que interpretará canciones de Floricienta, la cantante recordó el enfrentamiento que tuvo con Cris Morena.

A pocos días de empezar su gira por América Latina y Europa, Flor Bertotti habló en LAM sobre el sold out de sus 12 Movistar Arena y se refirió a la pelea con la creadora de Floricienta, con quien fue a juicio en 2006 por plagio.

Luego de la polémica que se creó porque la artista interpretará temas de la exitosa novela teen, Florencia reveló que: “Con Cris está súper hablado, nos mensajeamos y si quieren ir por ahí no va a haber nada”.

Flor Bertotti. Foto: Instagram Flor Bertotti. Foto: Instagram 

Al ser consultada sobre si el show estaba basado en la exitosa novela o en su carrera solista, la cantante dio una contundente respuesta: “Floricienta es una marca que no es mía, es un show de Flor Bertotti con canciones de Floricienta”.

En este sentido, Bertotti puntualizó que “para que se disipen las dudas está el setlist a disposición del que quiera en donde están todas las canciones del show”.

Margarita, serie de Cris Morena. Foto: X

Te puede interesar:

Sale a la luz el tráiler oficial de "Margarita", la secuela de Floricienta: cuándo se estrena

Un sold out inesperado

A dos semanas de presentar en el escenario del Arena, la cantante habló de lo sorpresivo que fue agotar 12 fechas.

“Es una locura, estoy muy agradecida y muy contenta, no esperábamos esta repercusión”, dijo la artista sobre su vuelta a los escenarios de Buenos Aires.

Bertotti contó que cuando salieron a la venta las entradas se encontraba de vacaciones y que al llegar al hotel le explotó el celular. “Cuando se agotó todo no entendíamos nada”, reveló la cantante.

Notas relacionadas