"Fui acosada por él": Fernanda Iglesias confesó el calvario que vivió con Roberto Pettinato

La panelista de LAM reveló algunas situaciones que vivió con el conductor tras su paso por el programa "Duro de Domar".

Por Canal26

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 13:22

Fernanda Iglesias y Roberto Pettinato. Fotos: captura América TV - elnueve. Fernanda Iglesias y Roberto Pettinato. Fotos: captura América TV - elnueve.

Fernanda Iglesias, quien trabaja actualmente como panelista de "LAM", confesó lo que vivió con Roberto Pettinato tras su paso por el programa "Duro de Domar" cuando era furor.

“Vos fuiste novia de Roberto o tuviste algo con él”, le dijo Amalia Granata, que estaba invitada al programa que conduce Ángel de Brito. En ese momento, la periodista arremetió: “Yo no fui novia de Roberto, fui acosada por él”.

Luego, decidió revelar algunos detalles de lo que vivió. “Eso pasó. Él se metía en mi camarín y me ponía la mano en la vagina, así, como si fuera una violación. Te lo quiero decir así, en la cara”, explicó Iglesias.

Parte del testimonio de Fernanda Iglesias. Video: LAM.

Además, la panelista aclaró que, si bien escuchaban ruidos, ella estaba pasando un momento incómodo con Petinatto. “Y obviamente se escuchaban ruidos. Y las maquilladoras estaban al lado. ¿Y qué decían? Ay, tienen un romance. No, señores, yo estaba siendo acosada”, expresó Fernanda.

Felipe Pettinato. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Era inmanejable": Felipe Pettinato debió ser nuevamente internado en una clínica de rehabilitación

"Estaba siendo acosada en un camarín"

En ese sentido, durante el programa, mostraron un tape de algunas declaraciones de Granata en "Radio con Vos". “A lo mejor los gemidos que escuchábamos no eran de placer. Puede ser. Yo escuchaba gemidos de dos personas placenteras”, había dicho sin dar nombres, pero haciendo referencia a las mujeres que después acusaron al conductor.

Por su parte, las integrantes del panel mencionaron a Josefina Pouso, Karina Mazzocco y Martina Soto Pose como las posibles, hasta que Amalia se dirigió directamente a Iglesias, diciéndole que había formado pareja con él tiempo atrás. "Es horrible que digas 'escuchaba gemidos y no se qué', porque se dijo que tenía una relación cuando estaba siendo acosada en un camarín", dijo Iglesias.

Roberto Pettinato. Foto: redes. Roberto Pettinato. Foto: redes.

“¿Entraba y se te tiraba encima?”, le consultó Ángel de Brito. “Sí, como si fuera una violación”, expresó Fernanda Iglesias. “Yo no podía hacer nada, había momentos en los que estaba como avasallada, que pase lo que tenga que pasar y que el tipo después no me trate mal al aire”, siguió la periodista, contextualizando la situación que habría sucedido quince años atrás.

“En "Un mundo perfecto", donde él se masturbó adelante mío en el camarín, empecé a decirle a mi novio que me acompañe”, reveló.

Antes de finalizar, explicó cuándo se dio cuenta de lo que vivió. “Lo peor de todo es que yo no me daba cuenta de que estaba siendo acosada y me di cuenta cuando Thelma Fardín contó lo que le había pasado”, reveló. “Y cuando todas salieron a contar, lloré tres días seguidos. Yo no podía hacer nada en esa época, tenía 32 o 33 años”, remarcó notablemente conmovida.