Geraldine Neumann denunció a Ariel Rodríguez Palacios por "maltrato y abuso de poder"

El cocinero fue fuertemente acusado por su ex compañera de programa. Lo hizo a través de Instagram y la denuncia sorprendió a todos.

Por Canal26

Jueves 20 de Diciembre de 2018 - 10:43

Gege Neumann y Rodríguez PalaciosGeraldine Neumann, trabajaba como columnista en "¡Qué mañana!" un magazine de cocina que mechaba noticias de espectáculos e información general. La modelo, denunció a través de Instagram Stories acusó al conductor y cocinero Ariel Rodríguez Palacios .

 

Todo comenzó con un mensaje que Jorge Otamendi - marido de la cantante y modelo - le dejó al cocinero en sus redes: "Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años", le escribió en Instagram al conductor.

 Denuncia de Geraldine Neumann contra Ariel Rodríguez Palacios

Luego, Geraldine explicó los motivos detrás de esas palabras: "Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que lo pasé yo y otras compañeras mientras trabajábamos en #Qué mañana por Canal 9. Nunca lo conté porque trato de mantener perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, acoso, abuso de poder tiene que terminar", manifestó Neumann".

 

"Me voy a reunir con otras chicas que vivieron situaciones similares con la misma persona para ver bien cómo encarar el tema", aseguró, y remarcó que lo que vivió con el conductor fueron episodios de "maltrato psicológico y abuso de poder".

 

Noelia Marzol es una de las mujeres que tuvieron malas experiencias con el cocinero, en su momento ella dijo: "Trabajé un año en #Qué Mañana, no voy a dar detalles de mi experiencia. Viví algunas situaciones incómodas que las hablé en su momento con la producción y se resolvieron a tiempo. Si bien estaba acordada mi continuidad para abril de 2018, a último momento me comunicaron que no iba a seguir en el programa. Conozco a Gege y creo en su palabra.